.
COMERCIO

Pei adquiere más de 25% de los locales de la Etapa IV del Centro Comercial El Tesoro

lunes, 5 de abril de 2021

Para esta nueva expansión también se sumaron 800 parqueaderos al total del centro comercial El Tesoro en Medellín

Pei, vehículo de inversión inmobiliaria líder en Colombia, administrado por Pei Asset Management, anunció la adquisición de 26% de los locales comerciales de la Etapa IV del Centro Comercial El Tesoro en Medellín. Esta transacción se realizó por $29.322 millones.

Esta etapa de expansión, que inició operaciones en el segundo semestre del año 2020, cuenta con 69 unidades arrendables; 24 bodegas y 46 locales, en los que se han activado 65 nuevas marcas, entre las que se encuentra la tienda ancla de la multinacional H&M.

“Con esta adquisición damos cumplimiento a compromisos de inversión adquiridos con anterioridad por el vehículo, enfocados en el largo plazo y en consolidar nuestra presencia en un activo, una categoría y una ciudad que conocemos bien y que han mostrado una positiva senda de reactivación en los meses recientes", aseguró Jairo Alberto Corrales, presidente de Pei Asset Management.

Cumpliendo con el objetivo de El Tesoro, de ser un centro comercial multiformato, esta nueva etapa comercial se verá beneficiada por el tráfico de visitantes generado por la nueva torre médica, el hotel de la marca Novotel (238 habitaciones con fines de negocios y para turistas con alto nivel de gasto) y el Centro de Eventos para más de 800 personas.

Para esta nueva expansión también se sumaron 800 parqueaderos al total del centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Salud 11/04/2024 S.O.S, la nueva EPS intervenida por la Supersalud que también le pertenece a las cajas

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas, según los datos del Minsalud