MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Avianca ha sido la aerolínea que más pasajeros ha reubicado con 12.300. Le sigue Latam con 3.954 pasajeros y un aumento de 16 vuelos
Una semana después de la suspensión de operaciones de Viva, el número de pasajeros reubicados en vuelos de otras compañías ya supera los 17.200, según cifras de la Aeronáutica Civil (Aerocivil).
Son cinco las aerolíneas que han puesto a disposición los asientos libres en las rutas compartidas con Viva. También, han aumentado su capacidad para responder a una crisis que, de acuerdo al Ministerio de Transporte, afecta a 260.000 usuarios, solo en el mes de marzo.
Avianca ha sido la aerolínea que más pasajeros ha reubicado con 12.300. Además, ha puesto a disposición cinco aviones adicionales y ha añadido 38 vuelos.
En segundo lugar está Latam, que fue la primera aerolínea en ofrecerse a atender a los usuarios de Viva. Ya ha movilizado 3.954 pasajeros, con dos aviones adicionales y un aumento de 16 vuelos.
Satena, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, ha dado espacio a 580 pasajeros. Le siguen Ultra Air con 119 y Wingo con 25. Entre los aeropuertos priorizados se encuentra el de San Andrés.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente