.
TRANSPORTE

Ultra Air incorpora un avión adicional a su flota para transportar a pasajeros de Viva

miércoles, 1 de marzo de 2023

Ultra Air

La aerolínea anunció que las rutas que operaba Viva este mes, tendrán 25% de descuento del 1 al 5 de marzo con Ultra Air

Tras el cese de todas las operaciones de Viva Air y el colapso que esto generó en el sistema de transporte aéreo del país, Ultra Air anunció la incorporación de un avión adicional a la flota, para aumentar su capacidad en más de 50.000 sillas en las rutas que tenía previstas Viva en marzo.

"En coordinación con la Aeronáutica Civil y los diferentes actores de la industria aérea, nos solidarizamos con los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Viva Air", dijo la compañía por medio de un comunicado.

La aerolínea también informó que brindaría 25% de descuento sobre las rutas que manejaba Viva del 1 al 5 de marzo.

Así mismo, anunció que activó la convocatoria de pilotos y tripulantes de cabina, con el objetivo de reforzar su equipo operacional y atender al alta demanda de pasajeros.

"Extendemos nuestro apoyo a los pasajeros que buscan soluciones y a los trabajadores del equipo Viva. Nos unimos a la industria aérea en Colombia y desde Ultra seguiremos buscando sumar para el beneficio de todos los viajeros del país", agregaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional

Tecnología 22/05/2024 La aplicación de Mercado Pago está cerca a completar el medio millón de descargas

Entre las funciones de la app está gestionar tarjetas de crédito y débito de un banco local o internacional que tengan a Mercado Pago como pasarela de pagos aliada

Industria 22/05/2024 Juan Valdez le apunta a llegar a grandes superficies en Estados Unidos como Walmart

Con la nueva alianza que suscribió la marca con GCC, la empresa apunta a captar 25% del mercado de café colombiano que se vende en estados unidos para 2030