.
TRANSPORTE

Jetsmart ofrece sus asientos a los pasajeros de Viva en el mercado doméstico de Perú

miércoles, 1 de marzo de 2023
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Viva

Solo el pasado martes, 17.000 pasajeros quedaron varados tras la suspensión de operaciones de Viva, según MinTransporte

JetSmart Perú informó este miércoles que pondrá sus vuelos en la ruta Lima-Cusco-Lima a disposición de los viajeros afectados por la suspensión de operaciones de Viva Air. Cusco es un importante destino de turistas nacionales e internacionales debido a su cercanía a las ruinas de Machu Picchu.

Solo el pasado martes, 17.000 pasajeros quedaron varados tras la suspensión de operaciones de Viva, según el Ministerio de Transporte.

Para los pasajeros que hayan comprado sus pasajes aéreos antes del 27 de febrero de 2023 y que tengan su vuelo entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2023, la aerolínea ofrecerá el traslado gratuito en la misma ruta.

Para acceder a la reacomodación, los pasajeros se deben presentar en el mostrador de de Jetsmart en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima o en el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete que sirve a la ciudad de Cusco, llevando la tarjeta de embarque de Viva Air.

De acuerdo con la disponibilidad en sus aviones, la compañía asignará a cada pasajero una silla con derecho a una pieza de equipaje por viajero. Los usuarios deben presentarse con dos horas y media de anticipación a la salida del vuelo de su interés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales

Transporte 18/07/2024 Cabify ajustó la estructura directiva de Colombia con otros nuevos nombramientos

Se trata de Daniel Schlesinger quien fue ascendido a Country Manager de Cabify Colombia, y Manuel Torres, VP de Regiones

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún