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EMPRESAS

Marca de ropa con sello de emprendedores colombianos

martes, 14 de junio de 2016
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Ximena González

Luego gracias al acompañamiento del programa “Destapa Futuro”, en junio de 2015, Juan y Felipe empiezan a tejer un nuevo sueño: abrir su primera tienda, con ello se unió un emprendedor más Daniel Muñoz, y juntos le dieron impulso a la apertura de la tienda en el Centro Comercial Unicentro Cali.

La producción de la marca se hace en talleres y fábricas en el Valle del Cauca que son especializadas en cada prenda.

Frank Pierce es una marca para hombres sofisticados, enigmáticos, que imponen su propio estilo en el ámbito personal y de negocios.

Actualmente, estos emprendedores, que generan cerca de 150 empleos entre directos e indirectos en sus procesos de producción y comercialización, ampliaron su canal de distribución y venden sus propuestas de moda en 11 tiendas multi-marca en las principales ciudades del país: Cali, Medellín, Neiva, Buga, Tuluá y Pasto, y a través de la tienda online.

Lo que viene para Frank Pierce es consolidar su crecimiento y expansión. A pesar de su corta edad tienen claro sus proyectos a mediano y largo plazo para Frank Pierce: “Le estamos apostando al e-commerce a través de la tienda online, a fortalecer el canal de venta al por mayor y al establecimiento de tiendas propias y franquicias en varias ciudades de Colombia y por qué no, en el exterior ya que queremos empezar a exportar”, indicó Juan Sebastián Salazar, CEO de Grupo Moda Visual.

A la fecha, han logrado crecimiento anual en ventas del 300% desde su lanzamiento.

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