.
Amparo García, CEO en Zeus, y Adolfo Corujo, socio y CEO en Llyc.
COMUNICACIONES

Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

lunes, 1 de julio de 2024

Amparo García, CEO en Zeus, y Adolfo Corujo, socio y CEO en Llyc.

Foto: Cuenta de X / Alejandro Romero, socio y CEO de Llyc

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Manuel Alejandro Correa

Llyc adquirió la consultora Zeus, la cual se especializa en análisis de datos. Esta adquisición permitirá la instalación de la organización en Valencia, ya que, Zeus es la primera empresa que Llyc compra fuera de Madrid y de Barcelona; a la vez, esta es la tercera adquisición que la organización hace, luego de obtener en 2024 Lambert en Estados Unidos y Dattis en Colombia.

Según la información revelada, la compañía espera que con esta compra puedan expandir su capacidad en gestión de datos y fortalecer su oferta en todo lo relacionado con mercadeo, sobre todo en servicios de ‘Growth & Transformation y Deep Learning’.

Ahora bien, el acuerdo señala que Llyc adquirirá el 80% del negocio de Zeus; si bien el precio no se ha revelado, se ha mencionado que estará basado en el rendimiento Ebitda en los próximos dos años. Por otro lado, aunque Zeus pase a formar parte del Grupo Llyc, seguirán operando con el mismo nombre de su marca.

También, se mencionó que en el segundo semestre ambas organizaciones van a comenzar a trabajar en la integración de operaciones y sinergias, lo anterior estará liderado por Amparo García, socia y CEO de Zeus, y los socios directivos Nacho Reig y Lázaro Royo, junto con Gemma Gutiérrez, directora general de Marketing Solutions en Europa.

Finalmente, esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc hace en su historia, y forma parte de su estrategia de expansión, con la que pretende duplicar el tamaño de la compañía en los siguientes cinco años, y para ello, está implementando una estrategia de adquisiciones en diversas áreas, tales como creatividad, innovación y tecnología, en mercados de Colombia, México, Estados Unidos y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2026

Los parques solares conectados al sistema ya ponen 11,7% de la matriz generadora nacional

Enel, SPK La Unión, Isagen y EPM poseen los centros con mayor capacidad y hacen parte del grupo de empresas que ingresaron al negocio en etapas tempranas

Comercio 23/05/2026

Nuestro Bogotá generó ventas por más de US$18,5 millones en el primer trimestre del año

Con respecto a la afluencia de visitantes, el centro comercial informó que el promedio diario fue de 30.000 personas, aproximadamente

Automotor 25/05/2026

Renault planea invertir en un nuevo proyecto de esamble dentro de plata Sofasa

Este proyecto forma parte del plan futuREady, la ruta estratégica de la multinacional con miras al 2030