.
EMPRESAS Llegó a las vitrinas Aurogermana la nueva BMW F800R por $42,9 millones
jueves, 4 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

También en su red de concesionarios autorizados que llevan más de 32 años de experiencia en la comercialización de la  marca, considerada premium. Entre las nuevas características que identifican al nuevo vehículo de dos ruedas, está, de acuerdo con la compañía foránea, la potencia, que superó el modelo anterior. Se le  modificó la primera y segunda marcha.

Cuenta con un diseño del carenado, de formas más dinámicas, tiene faro principal simétrico, horquilla invertida, mordazas delanteras radiales, llantas más ligeras, nuevos estribos para el conductor,  asiento más bajo, y nuevo manillar cónico de aluminio.

Explicó el grupo fundado en 1916, que la moto continúa con el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y  de 798 cc. El motor bicilíndrico permite acelerar con más fuerza, al tiempo que mantiene  capacidad de recuperación y  bajo consumo. El par máximo sigue siendo de 86 Nm a 5.800 vueltas. “La nueva BMW F800R es la continuación de la larga tradición de motos de marcado carácter, equipadas con motor F, de dos cilindros en línea”,  aseguró el fabricante alemán.

Tendrá dos años de garantía sin límite de kilometraje.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS