La compañía contó con una inversión inicial que superó los US$250.000 y luego le sumaron U$150.000 para comprar tecnología de punta

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Germán Tarazona Llano, gerente de Livent X, aseguró que la compañía que inició con los eventos en línea por la pandemia, tiene proyecciones de cerrar el año con una facturación de más de $1.600 millones.

La compañía contó con una inversión inicial que superó los US$250.000 y luego le sumaron U$150.000 para dotar la plataforma con tecnología de punta para la experiencia en los eventos.

“En una época en la que están cerrando compañías en todo todas partes, y más las dedicadas al desarrollo de eventos, Livent surge de ser una unidad de negocio en una compañía para consolidarse como una empresa de gran alcance en mercados internacionales" afirmó Tarazona.

El gerente de la compañía también contó que iniciaron su expansión a nivel internacional por medio de aliados en Europa, Centroamérica y el Caribe, con los que buscan generar experiencias del más alto nivel con talento colombiano.