.
COMERCIO

Almacenes Éxito publicó el listado de candidatos a la Junta Directiva para 2024-2026

lunes, 26 de febrero de 2024

Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito

Foto: Grupo Éxito

El único accionista que presentó proposiciones fue Cama Commercial Group, Corp., postulados entre el 19 y 24 de febrero

Almacenes Éxito S.A. publicó el listado de candidatos a la Junta Directiva para el periodo que comprende entre 2024 y 2026, la cual fue presentada por el accionista Cama Commercial Group, Corp.

Como miembros independientes los candidatos son Miguel Fernando Dueñas, Francisco José Fermán Gómez y Óscar Samour Santillana, mientras que, como miembros patrimoniales están Francisco Javier Calleja Malaina, Juan Carlos Calleja Hakker, David Alberto Cahen Ávila y Alberto José Corpeño Posada.

En cuanto a sus perfiles, Dueñas es CEO y managing partner de Dimension Capital desde el año 2009. Calleja Hakker, también listado para estar en la Junta Directiva, disputó las elecciones presidenciales de El Salvador con Nayib Bukele en 2018.

Los accionistas postularon y presentaron el listado de candidatos de la Junta Directiva desde el pasado 19 de febrero, cuando fue publicada la convocatoria a la reunión presencial ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, hasta el pasado 24 de febrero.

Luego de que se acabó el plazo, la compañía recibió la proposición únicamente del accionista Cama Commercial Group, Corp. La evaluación de los candidatos será publicada a través del mecanismo de información relevante a más tardar el próximo miércoles 28 de febrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/04/2024 Clic aumentará el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

Educación 10/04/2024 Icesi abrió el pregrado en Energía Inteligente, enfocado en la transición energética

El programa fue creado de la mano con las empresas del sector energético para darle pertinencia al capital humano

Salud 10/04/2024 Anif considera que la crisis en el sistema de salud sería inducida por parte del Gobierno

De acuerdo con el Centro de Estudios Económicos, el problema de financiamiento fue provocado, en parte, por el incumplimiento de los pagos por parte de la Adres