.
EMPRESAS

Latam ampliará beneficios de programa de fidelización

martes, 1 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta

Con la modificación, los pasajeros de las compañías, que trabajan en sinergia, podrán pedir los bonos entre 48 y 12 horas de antelación al vuelo y recibirán respuesta hasta 12 horas antes del viaje.

El cambio se realiza como parte de la estrategia de marca que desarrolla Latam con el objetivo de consolidar su nueva identidad. 

Según informó el vicepresidente de marketing del Grupo Latam, Jerome Cadier, en un comunicado, con los cambios la compañía busca traer “mejoras y más beneficios que aporten significativamente a la experiencia del viaje”.

El Grupo Latam cuenta en Colombia con 1,3 millones de socios activos y convenios para la acumulación de kilómetros de vuelo con entidades bancarias y almacenes de cadena. En la región, LAN cuenta con 30 años de experiencia en este tipo de programas ofrecidos en países como Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos,  Perú y Uruguay, sumando más de 10 millones de socios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema

Comercio 22/04/2024 El Gobierno pide renuncia de presidente de la CCC, Luis Fernando Pérez, división Cali

Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra