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La compañía está revisando los 27 Airbus a-350 que tiene que recibir para TAM y los 26 Boeing 787 Dreamliners ordenados para LAN.
El arriendo de otros seis 787 a Aercap Holdings también podría estar ahora en riesgo.
"TAM compró A-350 hace diez años atrás y nosotros compramos 787 hace siete años atrás", dijo el presidente ejecutivo de Latam Airlines, Enrique Cueto en una entrevista, agregando que la firma había esperado que la economía brasileña creciera cerca de 4% este año, cuando en realidad va a contraerse en esa misma magnitud.
Con alrededor de 150 aviones actualmente desplegados en Brasil, Latam Airlines necesita reducir su flota en cerca de 10% este año en ese país para igualar la capacidad con la demanda, con un recorte de 2% programado para 2017.
En el marco de la entrega de sus resultados trimestrales, en mayo pasado, la compañía había adelantado que iba a profundizar su plan para disminuir flota, para llevarla más allá de la reducción de 37% en compromisos para el período 2016–2018, ya alcanzados y anunciados el trimestre anterior.
De este modo, está trabajando en un plan para reducir su flota, apuntando a una disminución de entre US$2.000 millones a US$3.000 millones en los activos esperados para el 2018.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%