.
EMPRESAS Las mejores ‘apps’ para organizar su trabajo
viernes, 23 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Con las exigencias del trabajo, familia, salud, amigos y todo lo demás que llena su diario, es fácil sentirse algo abrumado por el caos de vez en cuando.

Pero en lugar de agachar la cabeza y distraerse con su smartphone, ¿por qué no utilizarlo para organizar bien sus diversas actividades? A continuación, las mejores aplicaciones para ordenar su vida este año.

Google Now 

No es sorpresa ver al “padrino” de los motores de búsqueda meterse en el campo de asistentes digitales. Personalice Google Now para mantenerse al tanto de los cumpleaños, clima, correos electrónicos urgentes o resultados de su equipo de fútbol. El reconocimiento de voz de esta ‘app’ tiene un mayor índice de éxito frente a sus competidores.

Dropbox 

Coloque sus archivos en esta aplicación de almacenamiento en la nube y acceda a ella desde cualquier lugar, de esta manera evitará el trabajo de transferir manualmente fotos y documentos con otros dispositivos. Al ser una herramienta útil para el trabajo y sus hobbies, Dropbox es perfecto para darle a su vida el equilibrio que necesita.

MyFitnessPal 

Mantenga sus buenos hábitos alimenticios y rutina de ejercicios con esta aplicación de éxito probado y comprobado. Controle su sesión de gimnasio y registre todo lo que come sin dejar ningún detalle de lado. Sin lugar a dudas, esta ‘app’ le ayudará a alcanzar y mantener sus objetivos de tener una vida sana.

Todoist 

Todoist es ideal para mantener el control de todas sus actividades laborales y recreativas de una manera simple. Codifique sus prioridades con colores, etiquete las cosas que tenga que hacer y comparta proyectos en un solo lugar. Algunas personas incluso han planeado sus bodas gracias a esta aplicación –un signo seguro de pruebas rigurosas.

Hotel Tonight

Esta ‘app’ funciona los siete días de la semana y está conectada con más de 10,000 hoteles en 28 países, que ofrecen habitaciones a precios reducidos en sus mejores instalaciones. Los usuarios tardan unos 10 segundos para hacer una reserva, olvidándose de las tensiones de hacer todo a última hora.

Evernote 

Si aún no ha escuchado de esta ‘app’, Evernote es esencial para tomar apuntes y tiene una fuerte capacidad de búsqueda, que actúa como una plataforma segura para todos sus garabatos y anotaciones de contraseñas, recortes de sitios web y notas de audio. Lo mejor de todo es que se puede sincronizar entre dispositivos para dejar que sus ideas fluyan entre tabletas y teléfonos.

Spending Tracker 

Esta ‘app’ es fácil de usar y elimina las conjeturas de la presupuestación. Spending Tracker realiza un seguimiento de sus gastos, mostrándole exactamente a dónde va su dinero cada mes y le avisa cuando está gastando demasiado. También le recordará cuando deba pagar sus cuentas, analizar su historial de gastos y ayudarlo a decidir si realmente puede darse el lujo de comprar esa nueva tableta que ha estado mirando.

Timeful

Es una aplicación gratuita para iPhone que combina datos y análisis de comportamiento. Timeful lo conecta a su calendario y luego le permite añadir citas y sugiere hábitos diarios que a usted le podrían interesar. Esta aplicación se vuelve más inteligente con el uso constante. 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 La compra de vehículos nuevos aumentó 57% durante el primer semestre del año

El Runt registra que 73% de las nuevas matrículas corresponden a motocicletas y el mercado de usados se incrementó más de 100%

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

MÁS EMPRESAS