.
COMERCIO

Las laminitas del mundial baten récord en ventas desde Rappi con 580.000 vendidas

lunes, 5 de septiembre de 2022

Desde Rappi se han vendido, a la fecha, más de 588.000 laminitas del álbum Panini. La mayoría de aficionados se concentra en Bogotá, Medellín y Barranquilla

La fiebre por las calcomanías del álbum Panini ya se ve reflejada en tiendas, en kioscos en las calles y locales de retail. Y también se puede palpar en canales digitales, según el más reciente reporte de Rappi.

A poco más de una semana y media de su lanzamiento el pasado 24 de agosto, la app de domicilios reporta que se han venido más de 588.000 "laminitas".

Particularmente los colombianos han acudido al servicio de Turbo, para obtener las calcomanías en menos de 10 minutos, según informó Rappi. Señala además que rompió un récord, al realizar una entrega de laminitas en tres minutos.

La compañía proyecta que superará los 1.000 ejemplares del álbum Panini vendidos por esta vía, en alianza con Carulla.

Los que más están comprando son los residentes de Bogotá. En esta ciudad van vendidas 375.000 pegatinas. Le sigue Medellín, con 103.000; Barranquilla, con 41.000, y al final Cali con 33.000, en el top de ciudades principales.

“Estamos felices de poder entregar a nuestros usuarios tanto el álbum como las 'monas' en menos de 10 minutos. Nuestro tiempo promedio de entrega de estos productos ha sido de ocho minutos y el récord batido lo logramos con tres minutos. Esto nos enorgullece porque no solamente estamos haciendo parte del movimiento económico del país sino de la fiesta más importante del fútbol”, afirma Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 Con la ruta entre Bogotá y Miami, Emirates completa su cuarto trayecto en la región

La aerolínea, a través de un comunicado, informó que con este anuncio el trayecto será la cuarta ruta en entrar al territorio suramericano

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Salud 19/02/2024 La Contraloría contempla levantar velo corporativo a Sanitas por deuda de $2 billones

La EPS es la segunda con más acreencias de las 25 entidades que figuraron en el reporte de la Contraloría revelado el día de hoy