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Según el reporte de la empresa, publicado en la Superfinanciera, los ingresos de actividades ordinarias de la empresa llegaron a $114.419 millones, lo cual es $17.759 millones más que lo registrado en 2015.
El resultado se debe a la constante estrategia de abrir tiendas dentro y fuera del país desde 2015, así como la inclusión de un "nuevo portafolio en sus tiendas y ahora la posibilidad de recibir pedidos desde dispositivos móviles en algunas de sus tiendas, conectándose con un consumidor más digital", según señaló el comunicado.
A su conjunto de tiendas, se sumaron seis en Colombia, y varias en México, Costa Rica, El Salvador, Curazao, Bolivia, Chile y Estados Unidos, y aún hay planes de abrir más.
En cuanto a las ganancias de la empresa, en este periodo del año, se llegó a la cifra de $5.748 millones, superando un 18% el resultado de 2015, cuando alcanzó $4.856 millones.
Adicional, la compañía logró disminuir un punto el costo de ventas, pues pasó de representar 39% de los ingresos de actividades ordinarias en el primer semestre de 2015 a 38% en el mismo lapso de 2016. Del mismo modo ocurrió con los gastos de administración y ventas, que pasaron de ser un 39% de los ingresos a 38% durante los primeros seis meses de cada año.
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