MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el reporte de la empresa, publicado en la Superfinanciera, los ingresos de actividades ordinarias de la empresa llegaron a $114.419 millones, lo cual es $17.759 millones más que lo registrado en 2015.
El resultado se debe a la constante estrategia de abrir tiendas dentro y fuera del país desde 2015, así como la inclusión de un "nuevo portafolio en sus tiendas y ahora la posibilidad de recibir pedidos desde dispositivos móviles en algunas de sus tiendas, conectándose con un consumidor más digital", según señaló el comunicado.
A su conjunto de tiendas, se sumaron seis en Colombia, y varias en México, Costa Rica, El Salvador, Curazao, Bolivia, Chile y Estados Unidos, y aún hay planes de abrir más.
En cuanto a las ganancias de la empresa, en este periodo del año, se llegó a la cifra de $5.748 millones, superando un 18% el resultado de 2015, cuando alcanzó $4.856 millones.
Adicional, la compañía logró disminuir un punto el costo de ventas, pues pasó de representar 39% de los ingresos de actividades ordinarias en el primer semestre de 2015 a 38% en el mismo lapso de 2016. Del mismo modo ocurrió con los gastos de administración y ventas, que pasaron de ser un 39% de los ingresos a 38% durante los primeros seis meses de cada año.
Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio
La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2