.
COMERCIO Laika, la plataforma de artículos para mascotas, llegaría a 300.000 pedidos este año
miércoles, 22 de enero de 2020

Cerraron 2019 con más de 80.000 usuarios en Bogotá y esperan consolidarse en Medellín

Laura Neira Marciales

Laika, el market place para mascotas, cerró 2019 con 80.000 usuarios solo en Bogotá y para cierre de este año espera alcanzar los 300.000 pedidos, además llegará a México y a otro país de América Latina.

Manuela Sánchez, cofundadora de Laika, explicó que “en 2019 nos cuadruplicamos con respecto al 2018 tanto en facturación como en usuarios, en el año 2018 contábamos con 20,000 usuarios y 2019 lo cerramos con 80,000 compradores”.

Asimismo, aseguró que “la visión de Laika es continuar como la plataforma líder de mascotas en Colombia y en los mercados que abarque, puesto que es una solución para la vida de los dueños de mascotas que facilita el acceso a productos y servicios”.

Durante el primer semestre, la compañía también planea llegar a Cali, así como completar la cobertura de Medellín y Bogotá “haciendo entregas el mismo día con todos los métodos de pago y un portafolio de productos y servicios a bajos precios”, explicó Sánchez.

Además, resaltó un crecimiento en la comcercialización de productos para gatos que se lleva 40%, aunque la de perros sigue liderando como 60% del mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/07/2022 Fitch afirmó la calificación en 'AAA(Col)' con perspectiva estable al negocio de Alpina

Según la calificadora, ha implementado programas de eficiencias operativas que le permiten contar con una estructura de costos flexible

Comunicaciones 05/07/2022 “Medimos 2,8 millones de hogares, lo que representa 2,5% del servicio de TV”

Daniel Rojas, director de nuevos medios de Claro, aseguró que la nueva medición de audiencias tiene clientes del sector gobierno, centros de medios y canales de tv

Comercio 06/07/2022 Jerónimo Martins asistirá a 2.192 migrantes con una donación de canastas familiares

El proyecto facilitará el acceso a productos a 2.192 familias, que recibirán en total 3.288 canastas con productos básicos alimentarios y de higiene, informó la compañía

MÁS EMPRESAS