MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerraron 2019 con más de 80.000 usuarios en Bogotá y esperan consolidarse en Medellín
Laika, el market place para mascotas, cerró 2019 con 80.000 usuarios solo en Bogotá y para cierre de este año espera alcanzar los 300.000 pedidos, además llegará a México y a otro país de América Latina.
Manuela Sánchez, cofundadora de Laika, explicó que “en 2019 nos cuadruplicamos con respecto al 2018 tanto en facturación como en usuarios, en el año 2018 contábamos con 20,000 usuarios y 2019 lo cerramos con 80,000 compradores”.
Asimismo, aseguró que “la visión de Laika es continuar como la plataforma líder de mascotas en Colombia y en los mercados que abarque, puesto que es una solución para la vida de los dueños de mascotas que facilita el acceso a productos y servicios”.
Durante el primer semestre, la compañía también planea llegar a Cali, así como completar la cobertura de Medellín y Bogotá “haciendo entregas el mismo día con todos los métodos de pago y un portafolio de productos y servicios a bajos precios”, explicó Sánchez.
Además, resaltó un crecimiento en la comcercialización de productos para gatos que se lleva 40%, aunque la de perros sigue liderando como 60% del mercado.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones