.
EDUCACIÓN La Universidad Ecci anunció que cuenta con nueva sede ubicada al sur de Bogotá
miércoles, 23 de junio de 2021

La nueva sede le permitirá a los jóvenes de Bosa, Kennedy o Ciudad Bolívar y municipios como Soacha o Sibaté acceder a programas

Johana Lorduy

La Universidad Ecci estrenó sede al sur de Bogotá, ubicada en las antiguas instalaciones de Protabaco, en la autopista sur y frente a la estación de TransMilenio ‘Estación Bosa’.

La nueva sede le permitirá a los jóvenes de localidades como Bosa, Kennedy o Ciudad Bolívar y municipios como Soacha o Sibaté acceder a los programas tecnológicos, profesionales, especialización y posgrado de la Universidad Ecci.

“Detectamos que una tercera parte de nuestros alumnos vive en el sur de Bogotá. Con el objetivo de facilitar sus conexiones y disminuir los largos tiempos de desplazamiento, desde 2016 venimos preparando estas instalaciones, que fueron entregadas por Protabaco con la condición de ser usadas para una misión social. Y qué mejor aporte a la sociedad que la educación superior de excelencia como la que ofrece la Universidad ECCI desde hace más de 40 años”, señaló Fernando Arturo Soler, rector de la institución.

Cabe señalar que la universidad adecuó un complejo de 39.000 metros cuadrados, en el que inicialmente funcionarán más de 40 salones y aulas de sistemas que acogerán a más de 2.000 estudiantes en cada jornada (cerca de 6.000 alumnos al día).

Además ofrecerá cinco programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Lenguas Modernas, Mercadeo y Publicidad; Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública y Comercio Internacional.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 “Abriremos 15 tiendas de Offcorss y atenderemos 700 boutiques al terminar el año”

La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

MÁS EMPRESAS