MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de cosméticos presentó la actualización de los objetivos sustentables de su negocio a nivel internacional para 2030
La multinacional de cosméticos L’Oréal presentó su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, en el que estableció su hoja de ruta y un conjunto de metas para la próxima década.
Entre las metas que la compañía trazó de acá a 2030 está que para los próximos cinco años la empresa proyecta haber alcanzo la neutralidad de carbono en todos sus sitios de trabajo, gracias a mejoras en la eficiencia de energía y la utilización de energía renovables.
Así mismo, para 2030, 100% de los plásticos utilizados en el acondicionamiento de los productos de L’Oréal provendrán de fuentes recicladas o biológicas y la empresa habrá reducido en 50% todas sus emisiones de gases de efecto invernadero por cada producto terminado.
La compañía anunció también el desarrollo de un mecanismo de etiquetado de impacto ambiental y social para productos,que contará con categorías de la A a la E, y que busca que los consumidores puedan tomar decisiones más sustentables a la hora de sus compras.
Además, L’Oréal anunció que destinará €150 millones (US$168 millones) para abordar problemas sociales y ambientales urgentes.
"La revolución sustentable de L’Oréal está iniciando una nueva era. Los desafíos que enfrenta el planeta son descomunales, y es esencial acelerar nuestros esfuerzos para preservar un espacio de operación seguro para la humanidad", dijo Jean-Paul Agon, presidente y director general de L’Oréal.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único