MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra
La startup chilena Justo llegó a Colombia con el propósito de convertirse en el partner tecnológico de tiendas y restaurantes, habilitando así su independencia digital con una solución a largo plazo que les permita conectar con sus clientes.
La startup planea una inversión de US$ 1 millón para este año en el país, la cual estará enfocada principalmente en la expansión y consolidación del negocio.
Este presupuesto hace parte de un plan de expansión que se ha propuesto la startup desde el año pasado cuando cerró una ronda de inversión por US$2,3 millones.
“Nuestro objetivo principal es ser el mejor socio que pueden tener los restaurantes y tiendas. Actualmente, sumamos más de 2.500 restaurantes en Chile, cerca de 600 restaurantes en México y estamos llegando a los 500 en Perú. Con nuestra llegada a Colombia buscamos un modelo donde todos ganen y todas las marcas sean las protagonistas: compradores, vendedores, repartidores y nosotros mismos”, explicó Rodrigo Segal, cofundador de Justo.
De esta manera, Justo, valorada en US$ 100 millones, pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra para que estos puedan vender sus productos en línea, conectar con sus consumidores y posicionar sus marcas en el mundo online. Un servicio end to end con el cual puedan tener el control de su negocio, desde la toma de pedidos hasta el servicio de entrega a domicilio.
Edrizio De La Cruz, Ex Y Combinator Visiting Partner, explicó que contar con un mentor experimentado incrementa éxito empresarial
El country manager de Zelestra, dijo que el nuevo proyecto suple la necesidad energética de 130.000 hogares con 220.000 paneles
Entre enero y septiembre se han matriculado 135.277 vehículos nuevos, con un crecimiento acumulado de 1% frente al año pasado