.
COMERCIO La plataforma de servicios Jelpit atendió más de 75.000 solicitudes en 2021
miércoles, 22 de diciembre de 2021

Este año ha aumentado 30% su número de técnicos, que llega a más de 2.000 y de los cuales 75% son madres cabeza de familia

La empresa de servicios y soluciones integrales Jelpit tuvo este año un crecimiento exponencial en el número de servicios brindados. La compañía, que tiene servicios para el hogar, empresas y conjuntos.

“Contamos con diferentes expertos, que cubren desde tareas cotidianas hasta unas más avanzadas como mantenimientos, reparaciones, logística, diseño de interiores, asesoría jurídica y muchos servicios más”, señaló Paola Suárez, vicepresidente de Línea de Negocio y Comercial de la compañía.

Este año ha aumentado 30% su número de técnicos, que llega a más de 2.000 y de los cuales 75% son madres cabeza de familia. En la actualidad atiende a 135 pymes en el país.

Para su línea de hogar, ofrece servicios de plomería, remodelación, mudanzas, desinfección de autos, planchado plus, entre otros. Para empresas brinda desde limpieza a vapor, renovaciones, asesoría jurídica, marketing digital, hasta fotos 360 para comercializar sus productos.

Para conjuntos, desde aseo en áreas comunes hasta una herramienta digital para facilitar la administración de la copropiedad.

Durante el último año, se prestaron más de 75.000 servicios y las líneas que más crecieron fueron empresas, con un incremento en el número de solicitudes atendidas de 388%, en personas-hogares alcanzó 317% y conjuntos, en 100%.

El objetivo para el próximo año será continuar con el crecimiento y específicamente en hogares, "esperamos ser más ágiles y eficientes a través del uso de más herramientas tecnológicas”, comentó Suárez.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/01/2022 Fenalco celebró el respaldo del Gobierno para elegir primera jornada sin IVA del año

El presidente del gremio de los comerciantes, Jaime Alberto Cabal, espera que la próxima fecha para el Día sin IVA sea en junio

Energía 24/01/2022 Estas son las firmas que están trabajando en el desarrollo de pilotos de hidrógeno

En el marco de la estrategia del Gobierno para acelerar la transición energética, empresas como Siemens, Promigas, Ecopetrol, TGI y EDF adelantan proyectos de hidrógeno

Energía 22/01/2022 “Vamos a perforar un pozo de delimitación costa afuera en la costa caribe en marzo”

La empresa de hidrocarburos Shell espera tener 250 estaciones de servicio en el país. Este número podría lograrse dentro de los próximos cinco a ocho años

MÁS EMPRESAS