MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa
La aplicación de movilidad urbana Cabify lanzó al mercado “Cabify Club”. De acuerdo con la compañía, "este es el primer programa de fidelización exclusivo para premiar a usuarios y también para incentivar a quienes aún no usan la app".
Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de la plataforma para 2021, es seguir brindando soluciones a las necesidades de los usuarios.
"Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y “Cabify Club” es la muestra de ello. Desde febrero, nuestros usuarios podrán ser parte del programa y a partir de los siguientes meses disfrutar de todos los beneficios”, agregó.
En su etapa de lanzamiento “Cabify Club” cuenta con aliados en categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move.
Para poder hacer parte del “club” y acceder a los beneficios, los usuarios deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que ofrece la aplicación: Taxi, Envíos y Cabify Especial.
En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube
De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault
El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo