.
TECNOLOGÍA

La plataforma Cabify lanzó programa de fidelización que cuenta con comercios aliados

lunes, 22 de febrero de 2021

Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa

Johana Lorduy

La aplicación de movilidad urbana Cabify lanzó al mercado “Cabify Club”. De acuerdo con la compañía, "este es el primer programa de fidelización exclusivo para premiar a usuarios y también para incentivar a quienes aún no usan la app".

Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de la plataforma para 2021, es seguir brindando soluciones a las necesidades de los usuarios.

"Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y “Cabify Club” es la muestra de ello. Desde febrero, nuestros usuarios podrán ser parte del programa y a partir de los siguientes meses disfrutar de todos los beneficios”, agregó.

En su etapa de lanzamiento “Cabify Club” cuenta con aliados en categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move.

Para poder hacer parte del “club” y acceder a los beneficios, los usuarios deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que ofrece la aplicación: Taxi, Envíos y Cabify Especial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo