.
TECNOLOGÍA La plataforma Cabify lanzó programa de fidelización que cuenta con comercios aliados
lunes, 22 de febrero de 2021

Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa

Johana Lorduy

La aplicación de movilidad urbana Cabify lanzó al mercado “Cabify Club”. De acuerdo con la compañía, "este es el primer programa de fidelización exclusivo para premiar a usuarios y también para incentivar a quienes aún no usan la app".

Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de la plataforma para 2021, es seguir brindando soluciones a las necesidades de los usuarios.

"Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y “Cabify Club” es la muestra de ello. Desde febrero, nuestros usuarios podrán ser parte del programa y a partir de los siguientes meses disfrutar de todos los beneficios”, agregó.

En su etapa de lanzamiento “Cabify Club” cuenta con aliados en categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move.

Para poder hacer parte del “club” y acceder a los beneficios, los usuarios deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que ofrece la aplicación: Taxi, Envíos y Cabify Especial.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 08/03/2021 Los mejores colegios según los últimos resultados de la prueba Saber 11 de 2020

Entidades en Bogotá son las que dominan el listado de las 25 instituciones con mejor puntaje, pero en Floridablanca, Santander, se ubican las dos más destacadas

Laboral 05/03/2021 Unilever Colombia logró paridad de género en su junta directiva y se une a los WEPs

La compañía cuenta con 53% de mujeres en puestos gerenciales, que sería la cifra más alta en la historia de sus operaciones locales

Telecomunicaciones 04/03/2021 Los ingresos operacionales de ETB registraron una caída de 6,9% frente a 2019

De acuerdo con la compañía, los ingresos reportados en 2020 fueron de $1,33 billones, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron de $1,43 billones

MÁS EMPRESAS