.
TECNOLOGÍA

La plataforma Cabify lanzó programa de fidelización que cuenta con comercios aliados

lunes, 22 de febrero de 2021

Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa

Johana Lorduy

La aplicación de movilidad urbana Cabify lanzó al mercado “Cabify Club”. De acuerdo con la compañía, "este es el primer programa de fidelización exclusivo para premiar a usuarios y también para incentivar a quienes aún no usan la app".

Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de la plataforma para 2021, es seguir brindando soluciones a las necesidades de los usuarios.

"Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y “Cabify Club” es la muestra de ello. Desde febrero, nuestros usuarios podrán ser parte del programa y a partir de los siguientes meses disfrutar de todos los beneficios”, agregó.

En su etapa de lanzamiento “Cabify Club” cuenta con aliados en categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move.

Para poder hacer parte del “club” y acceder a los beneficios, los usuarios deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que ofrece la aplicación: Taxi, Envíos y Cabify Especial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/02/2024 Latam aumentó 23,9% sus ingresos operativos en 2023 al registrar US$11.789 millones

Las utilidades netas del grupo permitieron alcanzar un margen operacional ajustado de 11,3% y liquidez de US$2.815 millones

Energía 23/02/2024 Cemex Energy hizo alianza con Axis para la compra de energía solar en sus operaciones

Como resultado de los procedimientos de la empresa reducirán al año aproximadamente 7.500 toneladas de emisiones de CO2

Industria 23/02/2024 ISA obtuvo $2,5 billones en utilidades netas al cierre de 2023, logró 12% de aumento

La compañía dijo que la entrada en operación de nuevos proyectos, las eficiencias en la energización de mejoras explican el aumento