MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Miguel Escobar, presidente de Postobón
Aunque hubo conversaciones con actores del sector de bebidas en América Latina, no se ha llevado a cabo una venta de activos
Ante la difusión de la presunta noticia por parte de algunos medios de comunicación y redes sociales acerca de que Postobón había sido vendida, la Organización Ardila Lülle y Postobón se pronunciaron por medio de un comunicado en el cual desmintieron la información y aclararon que la empresa no está en venta.
"La Organización Ardila Lülle reafirma su compromiso con el país, sus colaboradores, clientes, consumidores, aliados, comunidades y demás grupos de interés, y seguirá liderando el desarrollo de negocios sólidos, innovadores y sostenibles desde Colombia para el continente. La OAL y Postobón agradecen a la opinión pública, a los colaboradores y a los socios estratégicos por su confianza permanente", indicó la compañía en un comunicado.
Señalaron que el marco de la estrategia de crecimiento y evolución en la región de la compañía, Postobón ha sostenido conversaciones preliminares con diversos actores del sector de bebidas en América Latina con el propósito de explorar posibles alianzas estratégicas que fortalezcan sus capacidades productivas, logísticas y comerciales, para enfrentar los retos que trae el crecimiento de los grandes conglomerados mundiales del sector.
Pero dejaron claro que "estas conversaciones no implican que se haya llevado a cabo una venta de Postobón ni de sus activos. Cualquier información en ese sentido carece de fundamento y no corresponde a la realidad".
Ricardo Garnica, country manager de Delta en Colombia, afirmó que de cara al futuro su prioridad es potenciar y consolidar la alianza con Latam airlines
Las alternativas para cambiar su vuelo pueden gestionarlas a través de la página oficial de la aerolínea, en la sección 'Mi Reserva', o por medio de los canales de atención
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía