.
Tienda Miniso en Armenia
COMERCIO

Marca asiática Miniso abrió dos tiendas en Medellín y cerró 2024 con 100 sucursales

martes, 21 de enero de 2025

La cadena abrió dos sucursales en Medellín.

Foto: Miniso

Su propuesta es ofrecer productos llamativos pero a precios accesibles, lo cual le dio resultado porque logró posicionarse en el sector minorista

La marca asiática Miniso inauguró dos sucursales en Medellín. Las tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales de Florida y Santa Fe. Desde el segundo semestre de 2023, la organización ha tenido una expansión acelerada; la cadena logró cerrar 2024 con 100 tiendas en todo el país.

Pero la expansión de Miniso va más allá de las fronteras de Colombia, porque la empresa incursiona en Perú, en donde ha llegado al mercado con una oferta de productos de moda, decoración, utilería, decoración y ocio, lo que termina atrayendo a un amplio margen de consumidores de varias edades.

Y es que la propuesta de la marca oriental es ofrecer productos llamativos y de calidad, pero a precios accesibles,lo cual le dio resultado porque logró posicionarse como una de las opciones predilectas en el sector minorista.

Los ingresos aumentaron hasta US$644,5 millones
Bloomberg

Pero no todo son bajos precios, la marca también hizo estudios de mercado para captar a los consumidores a través de preferencias locales, lo que le permite tener cierta flexibilidad en su oferta y afianzar su posición en el sector.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/02/2025

La estrategia de expansión elevó endeudamiento de Prisa a más de US$700 millones

En territorio colombiano, Prisa tiene una operación sobresaliente en radio, con nueve emisoras, aunque la venta de publicidad decreció 1,5% con corte a septiembre de 2024

Salud 18/02/2025

Ivonne Orozco, es la nueva CEO de Keralty, la propietaria de Colsanitas y EPS Sanitas

En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud

Legislación 18/02/2025

Mincomercio, y Confecámaras firmaron acuerdo para impulsar el desarrollo del país

El documento establece 15 líneas de acción estratégicas destinadas a promover la competitividad, la productividad, la innovación y la formalización del aparato productivo nacional.