MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La camiseta oficial del evento incluye nuevo logo
Grupo Éxito anunció el aniversario 70 de la marca Éxito, cuya celebración se conmemora a través de la presentación de su nuevo logo, que incluye el número 70 y el 'pling' o signo de admiración que ha tenido desde hace unos años.
En conmemoración al aniversario, la marca hará parte del Tour Colombia 2.1, cuya camiseta oficial incluye el nuevo logo, donde el 'pling' o signo de admiración se usará a manera de exaltación por los ciclistas.
La operación de la marca en Colombia se ha visto reflejada a través de negocios enfocados en el área de seguros, viajes, telefonía, hogar, textil y alimentos, que en los últimos años se ha destacado por liderar la transformación digital del sector retail en el país.
Entre los datos más destacados de la trayectoria de la marca se cuentan sus más de 260 puntos de venta a lo largo de todo el país, así como su aporte al sector comercial colombiano, que se centra en la compra de 82% de frutas y verduras a los pequeños agricultores a través de la Fundación Éxito.
Por medio de la misma, la compañía ha colaborado con la nutrición de 51.800 niños colombianos, según información oficial.
A su vez, su labor ha ayudado a promover la industria textil colombiana al producir 30 millones de prendas marca propia en el país, unida al liderazgo que lleva en el sector retail, cuyo reto seguirá ligado a mantenerlo a la vanguardia con la transformación digital.
Frente a esos resultados, el gerente de la marca Éxito, Jorge Jaller, aseguró que esas siete décadas "nos han permitido ser parte del crecimiento del país y de generar oportunidades para el desarrollo de los países donde estamos presentes".
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas
Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023