MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los próximos cinco años, la empresa proyecta abrir 60 tiendas más. A parte, espera ir por el canal en línea, según el portal Modaes.
Desde su llegada al país en julio del año pasado, la multinacional francesa ha inaugurado siete puntos de venta en Bogotá y Barranquilla en los centros comerciales Plaza Central, Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza, Antares y Viva Barranquilla.
Z Kids es una de las 15 cadenas que tiene Kidiliz, y Colombia ha sido la puerta de entrada de esta compañía a la región. Sus tiendas ofrecen productos para niños entre cero y 14 años de edad.
Kidiliz tiene presencia en más de 30 países y alcanza más de 900 tiendas, de las cuales 500 están en su país natal. Asimismo, tiene presencia en locales multimarca como Enfance en México y almacenes departamentales como Liverpool.
Los usuarios podrán sintonizar los contenidos desde Smart TVs, tabletas, computadores o smartphones después del proceso de compra y de registro
El miércoles vence el plazo para pagar la tercera cuota del impuesto para grandes contribuyentes. Las demás personas jurídicas tienen hasta el próximo 23 de julio