.
TURISMO

La compañía de asistencia integral, Assist Card, lanzó su beneficio extra Find My Bag

lunes, 14 de enero de 2019

Pagará hasta US$2.000 por cada equipaje con un máximo de dos maletas

Paola Andrea Vargas Rubio

La compañía de asistencia integral al viajero, Assist Card, lanzó su beneficio extra Find My Bag. El objetivo de este nuevo servicio busca que contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas.

A su vez, la compañía aclaró que "de no lograrse recuperar en las primeras 96 horas (cuatro días) siguientes a la llegada de su vuelo, Assist Card pagará hasta US$2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos maletas) de forma inmediata". “El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”, expresó Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia.

Según Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia, la empresa decidió crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a los viajeros.

Quienes contraten alguno de los servicios de la compañía obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 22/04/2024 Las motos semiautomáticas representaron 9,75% del parque automotor para marzo

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas