MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de servicios de automatización prevé cerrar el año con la venta 70.000 unidades. La feria se hará del 5 al 8 de enero de 2022
La empresa tecnológica VTA Casa Inteligente fue aceptada para exhibir su portafolio de productos en el “Consumer Electronics Show” (CES), la feria de tecnología más importante del mundo.
“Este es un logro sin precedentes. Los colombianos estamos demostrando que somos un país innovador y que nuestros conocimientos en temas de domótica no tienen nada que envidiarle a otros destinos. De hecho, ya nos estamos expandiendo hacia otros mercados como Perú y República Dominicana”, explicó Juan Carlos Varón, gerente general de VTA Casa Inteligente.
La oportunidad se dio luego de que la empresa colombiana empezara, desde hace cinco años, a desarrollar un portafolio acorde a las necesidades del mercado local, con la creación de una aplicación que logra integrar el control de los productos inteligentes para automatización de hogares.
La empresa de domótica, que empezó dedicándose a la creación y distribución de parlantes y audífono cuenta también con herramientas de soporte técnico.
Según VTA Casa Inteligente, en menos de 18 meses, la aplicación ha logrado más de 150.000 descargas y un crecimiento de 400% en el último año.
Además, tiene dentro de su portafolio más de 50 referencias de productos inteligentes activos en siete categorías para simplificar las tareas diarias de las personas. Este año VTA Casa Inteligente espera cerrarlo con 70.000 unidades colocadas en el retail nacional.
La clínica tiene alrededor de 50 profesionales en optometría y oftalmología con todas las subespecialidades en esta rama de la medicina
Los proyectos que fueron presentados al sector ferroviario ante las empresas españolas como Renfe, Ineco y Adif suman $7,6 billones
Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad