.
Business Management Awards 2019
INDUSTRIA

La capital colombiana recibirá ejecutivos de 14 países el próximo 26 de noviembre

viernes, 22 de noviembre de 2019

En el JW Marriot será el Business Management Awards 2019

Paola Andrea Vargas Rubio

Con la idea de reconocer la gestión en materia de desempeño, comunicaciones, procesos productivos, servicio al cliente, compromiso ambiental, logística y otras categorías de pequeñas, medianas y grandes empresas, Global Business Corporation llevará a cabo una nueva edición del ‘Business Management Awards 2019’.

Este encuentro que está programado para el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo en el JW Marriot de Bogotá. Según los organizadores, “a raíz de los inconvenientes en Chile donde se llevaría a cabo éste año la entrega de los reconocimientos, los directivos del evento seleccionaron a Bogotá para la reunión empresarial más importante de la región”.

Esto quiere decir que la capital colombiana recibirá a empresarios de 14 países: Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Argentina, Uruguay, Puerto Rico , Perú, República Dominicana, Honduras, Guatemala y Colombia, quienes no solo serán reconocidos por su gestión empresarial, sino que podrán participar de “relaciones comerciales, buscar nuevos proveedores, clientes e intercambiar experiencias de éxito y cultura empresarial”, señalaron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países