.
Business Management Awards 2019
INDUSTRIA

La capital colombiana recibirá ejecutivos de 14 países el próximo 26 de noviembre

viernes, 22 de noviembre de 2019

En el JW Marriot será el Business Management Awards 2019

Paola Andrea Vargas Rubio

Con la idea de reconocer la gestión en materia de desempeño, comunicaciones, procesos productivos, servicio al cliente, compromiso ambiental, logística y otras categorías de pequeñas, medianas y grandes empresas, Global Business Corporation llevará a cabo una nueva edición del ‘Business Management Awards 2019’.

Este encuentro que está programado para el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo en el JW Marriot de Bogotá. Según los organizadores, “a raíz de los inconvenientes en Chile donde se llevaría a cabo éste año la entrega de los reconocimientos, los directivos del evento seleccionaron a Bogotá para la reunión empresarial más importante de la región”.

Esto quiere decir que la capital colombiana recibirá a empresarios de 14 países: Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Argentina, Uruguay, Puerto Rico , Perú, República Dominicana, Honduras, Guatemala y Colombia, quienes no solo serán reconocidos por su gestión empresarial, sino que podrán participar de “relaciones comerciales, buscar nuevos proveedores, clientes e intercambiar experiencias de éxito y cultura empresarial”, señalaron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país