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El Ebitda ajustado para el periodo fue de $64.595 millones, frente a lo registrado hace un año, que fue $87.753 millones. Además, la utilidad antes de impuestos de la compañía pasó de $64.895 millones en 2016 a $37.655 millones a marzo de este año.
Alpina señaló que fuera de estos resultados, la compañía emprendió este inicio de año un plan de innovación con el que le apuesta al crecimiento a través de varios lanzamientos que son la leche Actilife, Alpina Aloe, Avena Kids Leche Finesse y Soka Maxi, que estrenó imagen.
Ernesto Fajardo, presidente de Alpina manifestó que “este fue un trimestre de invertir para el futuro, donde le apuntamos a fortalecer la interacción con nuestros consumidores y privilegiar la relación con los proveedores”.
Para fortalecer su marca, la empresa infomó que invirtió $18.000 millones, a lo que se sumaron $13.000 millones en busca de "alcanzar una mayor eficiencia operacional y seguir rentabilizando su operación en el largo plazo".
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Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo