.
COMERCIO

La cadena de hamburguesas Toro McCoy abre sucursal en el centro comercial Santafé

lunes, 28 de junio de 2021
Foto: Toro McCoy

La marca nació en Bucaramanga en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con cinco locales

La cadena de hamburguesas Toro McCoy llegó al centro comercial Santafé en la apertura de su quinta sucursal, ampliando la oferta gastronómica con 22 opciones de hamburguesas para los clientes.

La apertura del emprendimiento bumangués hace parte de la apuesta del centro comercial por seguir ampliando su portafolio de servicios para los visitantes; el establecimiento tiene un área aproximada de 120mt2 y tuvo una inversión de $500 millones.

Cabe recordar que Toro McCoy nació en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con dos tiendas Bucaramanga y tres en Bogotá.

En cuanto a costos, los visitantes encontrarán opciones desde los $18.900 hasta los $200.000, que es la hamburguesa de oro.

Para cerrar el año, la marca espera ventas por $1.450 millones solo en el centro comercial y a nivel de marca $7.000 millones. Además, contempla crecer a nivel internacional y abrir sucursales en Estados Unidos y Panamá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/05/2024 Colombia cuenta con 1.720 startups, Bogotá y Antioquia concentran 80% de ellas

El reporte de "Colombia Tech Report 2023-2024" de Kpmg arrojó que este año hay 30% más de estos emprendimientos que en 2023

Energía 10/05/2024 Canacol Energy prevé una menor demanda de gas en el segundo semestre sin El Niño

La compañía prevé una baja en la demanda de gas natural para el segundo semestre del año, con un fenómeno de El Niño menos intenso

Energía 07/05/2024 Bia Energy se integra con Endeavor para monitorear variables de consumo energético

La energytech reemplaza a proveedores de energía tradicionales, mediante el uso de algoritmos de Big Data y Machine Learning