.
COMERCIO

La cadena de hamburguesas Toro McCoy abre sucursal en el centro comercial Santafé

lunes, 28 de junio de 2021
Foto: Toro McCoy

La marca nació en Bucaramanga en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con cinco locales

Nathalia Morales Arévalo

La cadena de hamburguesas Toro McCoy llegó al centro comercial Santafé en la apertura de su quinta sucursal, ampliando la oferta gastronómica con 22 opciones de hamburguesas para los clientes.

La apertura del emprendimiento bumangués hace parte de la apuesta del centro comercial por seguir ampliando su portafolio de servicios para los visitantes; el establecimiento tiene un área aproximada de 120mt2 y tuvo una inversión de $500 millones.

Cabe recordar que Toro McCoy nació en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con dos tiendas Bucaramanga y tres en Bogotá.

En cuanto a costos, los visitantes encontrarán opciones desde los $18.900 hasta los $200.000, que es la hamburguesa de oro.

Para cerrar el año, la marca espera ventas por $1.450 millones solo en el centro comercial y a nivel de marca $7.000 millones. Además, contempla crecer a nivel internacional y abrir sucursales en Estados Unidos y Panamá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia

Industria 22/12/2025

Masglo suspendió la distribución de un tipo de esmaltes, conozca cuál y por qué

Los ingredientes TPO y Dmpt en productos cosméticos fueron recientemente clasificados como sustancias carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto