MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca nació en Bucaramanga en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con cinco locales
La cadena de hamburguesas Toro McCoy llegó al centro comercial Santafé en la apertura de su quinta sucursal, ampliando la oferta gastronómica con 22 opciones de hamburguesas para los clientes.
La apertura del emprendimiento bumangués hace parte de la apuesta del centro comercial por seguir ampliando su portafolio de servicios para los visitantes; el establecimiento tiene un área aproximada de 120mt2 y tuvo una inversión de $500 millones.
Cabe recordar que Toro McCoy nació en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con dos tiendas Bucaramanga y tres en Bogotá.
En cuanto a costos, los visitantes encontrarán opciones desde los $18.900 hasta los $200.000, que es la hamburguesa de oro.
Para cerrar el año, la marca espera ventas por $1.450 millones solo en el centro comercial y a nivel de marca $7.000 millones. Además, contempla crecer a nivel internacional y abrir sucursales en Estados Unidos y Panamá.
En Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta, esta compra por parte de Emi Falck impacta actualmente a 46.000 afiliados
Al cierre de 2025 la entidad registró una utilidad neta de $592.108 millones, más de 10 veces superior a la registrada en 2024
La sociedad deberá pagar multa de $1.298 millones y no podrá contratar con el Estado ni recibir subsidios del Gobierno