MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cinco productos integran el nuevo portafolio
La cadena de supermercados Ara, del grupo portugués Jerónimo Martins, anunció el lanzamiento de una marca propia especializada en el cuidado de la piel, la cual contará con cinco productos en su fase inicial.
Según explicó Germán Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara, con esta iniciativa el objetivo es “dar acceso a los consumidores colombianos a productos de muy buena calidad, con un precio imbatible”.
Así mismo, Barreto subrayó que este mercado equivale a 1,3% del PIB nacional, por lo que le apuntaron a que el público, especialmente el femenino, pudiese acceder a estos productos por precios inferiores a $10.000.
Para la llegada de esta nueva marca, se van a presentar tres productos masivos que son aptos para todos los segmentos de personas (mayores de 10 años): una body milk corporal, una crema de manos y una crema hidratante universal para el cuerpo. Adicionalmente, para el público femenino, se ofrecerán dos cremas que previenen las arrugas con Q10, como proceso de esta democratización a la que aspira dicha compañía.
“Tenemos una estrategia diferente. Lo común es que los supermercados le ponen el nombre de su marca al producto que desarrollan, nosotros hacemos marcas para cada categoría y esta es una marca que va a cubrir las necesidades de cuidado de la piel y posiblemente será ampliada”, aseguró el director de marcas de la cadena del grupo europeo. Colombia será el tercer país en la región al que llegará esta marca.
Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso
Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema
El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia