.
EMPRESAS

Ktronix abrió su novena tienda en Bogotá

martes, 27 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Después de consolidar su presencia en la zona norte de Bogotá, donde tiene seis tiendas, Ktronix continúa con su expansión estratégica y abrió su tercer establecimiento al sur de la ciudad, que estará ubicado en el barrio 20 de julio, con el cual completa nueve en toda la capital del país.

La tienda tiene un área de 963 metros cuadrados y presentará la misma oferta de productos en las categorías de televisión, video, audio, cámaras videojuegos informática y electrodomésticos para el hogar. Como novedad, Ktronix 20 de Julio ofrecerá también una gama seleccionada de motos y muebles, secciones que no existen en otros puntos de venta de la cadena.

El nuevo establecimiento de la marca contará con los mismos estándares de exhibición de otros puntos y las opciones de crédito a través de la tarjeta Codensa. El director nacional de Ktronix, Rafael Villamizar, explicó que luego de un análisis del manejo financiero del sector “nos dimos cuenta de que el crédito Codensa era uno de los preferidos y que teníamos que implementarlo para dar el servicio que los vecinos esperan”.

Con esta nueva tienda, “la compañía pretende acercar la mejor oferta en tecnología y electrodomésticos a un amplio sector de la población bogotana, que ahora contará con una nueva opción sin tener que hacer largos desplazamientos”, señaló el empresario.

La compañía, que fue creada hace 12 años, pertenece a Alkosto y es la cadena de tiendas especializadas en electrónica más grande del país con puntos de venta en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. “Su trayectoria ha sido muy exitosa sustentada en cuatro pilares: experiencia, surtido, precio y crédito accesible”, explicó la firma.

La firma quiere implementar promociones, como la posibilidad de ganar el 50% del valor de la compra todos los días, cada 50 clientes en fin de semana y cada 25 entre semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/08/2022 “En Fruto Salvaje crecimos por encima de 20% en la pandemia por la digitalización”

Marcela Aristizábal, fundadora y CEO de Fruto salvaje, cuenta que la empresa le apunta a su expansión en Europa. Esperan cerrar el año con ventas por más de US$5,5 millones

Turismo 09/08/2022 Gracias a la temporada de vacaciones, Rappi Travel registró un crecimiento de 118%

Rappi destacó que los destinos más frecuentes nacionales son Bogotá, Cartagena y Medellín, e internacionales son Madrid y México

Industria 06/08/2022 Con $76,4 billones, Ecopetrol va liderando en ingresos del primer semestre de 2022

La petrolera obtuvo utilidades por $17,0 billones, lo que supera a toda la producida en 2021, de $16,7 billones. Detrás siguen Grupo EPM, Grupo Éxito y Enel

MÁS EMPRESAS