.
LABORAL Konecta invirtió $10.000 millones en un modelo digital acorde a las necesidades de la coyuntura
miércoles, 16 de septiembre de 2020

La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

La compañía multinacional española Konecta, especializada en la prestación de servicios BPO, realizó una inversión de $10.000 millones en medio de la emergencia sanitaria para la puesta en marcha de la solución del servicio “Contact Center en la nube”, su modelo 100% digital.

Según informó la empresa, este nuevo modelo permitirá a las personas trabajar desde sus domicilios, sedes de Konecta o desde las oficinas del cliente con la máxima seguridad de normas de acceso comunicaciones y datos, además, “habilitando una nueva dimensión de sostenibilidad”.
“Se trata de una nueva forma de gestión más colaborativa y con equipos dispersos cuyo modelo aporta mayor flexibilidad, seguridad y capacidades de integración con las plataformas de las empresas en una sociedad que hoy interactúa de otra manera, sobre todo, a través de las tecnologías digitales”, indicó Konecta en un comunicado.

En cuanto a las formas de trabajar, Konecta explicó que esta solución permite ofrecer empleo a una mayor parte de la población y acceder a un mayor talento gracias a modelos más flexibles y personalizados que se ajusten más a las capacidades individuales de los trabajadores que maximicen su productividad como la calidad misma de los servicios de la compañía.
Los procesos de formación y entrenamiento, tan fundamentales y requeridos en las empresas, también será posibles realizarlos de forma virtual mediante este modelo.

“Konecta Cloud hace posible un servicio disponible desde cualquier lugar, garantizando todas las condiciones de calidad y seguridad que soportan la experiencia del cliente a la vez que hace posible la creación de mayores oportunidades para poblaciones vulnerables”, indicó José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/04/2021 "Vamos por más instalaciones y en abril llegaremos a 300 antenas nuevas en el país"

En inside LR, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló sobre los usuarios que ganó la compañía e hizo un balance del mercado de telefonía

Automotor 16/04/2021 Nissan lazó su nuevo March, que entrará a competir en el segmento de automóviles

El nuevo vehículo de la compañía estará disponible desde $45,9 millones en su versión Sense y $56,9 millones en versión Advance

Tecnología 13/04/2021 Financial Times destacó el crecimiento de firmas locales como Hada y Sierra Nevada

Los sectores que más destacaron fueron: tecnología, construcción, bienes industriales, salud y moda

MÁS EMPRESAS