.
TECNOLOGÍA

Konecta abrió 3.000 nuevas plazas de trabajo en Bogotá, Medellín, Pereira y Cali

martes, 15 de febrero de 2022

Las personas que tengan un nivel de inglés entre B2 y C1, pueden aspirar a salarios desde $1,8 millones hasta $3,3 millones

Konecta informó que abrió 3.000 vacantes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Cali para personas bachilleres o en primeros semestres, bilingües, trilingües o que solo hablen español, que tendrán la oportunidad de atender clientes en los sectores de seguros, financiero, turismo, transporte aéreo, telecomunicaciones, educación y ‘retail’.

La oferta salarial para candidatos en español es de un salario mínimo más una compensación (variable) según el desempeño, para candidatos en español. Las personas que tengan un nivel de inglés entre B2 y C1, pueden aspirar a salarios desde $1,8 millones hasta $3,3 millones si hablan tres idiomas, además de la compensación por desempeño, un ‘Hiring Bonus’ de $1 millón y un bono de permanencia de $1.000.000.

La compañía cuenta con un programa de capacitación en habilidades de servicio, ventas, cobranzas y acompañamiento a través de metodología ‘proctoring’, según el tipo de programa en el que las personas vayan a desempeñar su labor; con un sólido programa de plan carrera que les da la oportunidad de formarse en competencias para avanzar hacia otros cargos de mayor rango en las operaciones o en las diferentes áreas administrativas de la compañía.

Quienes trabajan en la empresa pueden acceder a una programación mensual de actividades completamente gratuita en formato híbrido, con olimpiadas, club de actividades y celebración de fechas especiales.

“Somos una compañía que cree en el talento interno, tenemos programas y escuelas de desarrollo y crecimiento para roles administrativos y de liderazgo en la operación. Nuestro propósito es llevar a cabo estrategias que impacten el bienestar de las personas, el de su familia y su entorno para llegar a promover su sentido de pertenencia y compromiso hacia la organización”, asegura José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia.

La empresa también está buscando incorporar personas para ocupar los cargos de Direcciones de Operaciones Bilingües, Jefatura de Training y CX Bilingüe, Coordinación de Proyectos Bilingüe y roles de líderes, Trainers, y roles de calidad y administrativos bilingües.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento

Transporte 19/07/2024 ¿Afectará el desfile de la Fuerza Aérea del 20 de julio a los vuelos del fin de semana?

Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio