Con el acuerdo la marca apunta a la consecución de mejores resultados y a cumplir los objetivos propuestos para el crecimiento
Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co
El represetante de Kia en Colombia, Metrokia S.A, llevó a cabo la firma del plan de negocios para el 2020 con su red de concesionarios a nivel nacional.
La empresa acordó la firma con Almotores Cali (la red de concesionarios), representada por Nidia Álvarez, con el objetivo de fortalecer los resultados de la compañía para este año, y a tavés del plan, la red se compromete a cumplir los objetivos propuestos para el crecimiento de la marca.
Al cierre de febrero, los concesionarios de Kía vendieron más de 1.490 vehículos.
“Sin lugar a duda, esta firma muestra el compromiso y la importancia que tiene las regiones del país para la compañía, pues buscamos fortalecernos a lo largo del territorio colombiano y de esa forma poder ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió Ramiro Cornejo, gerente general de Kia Colombia.
El año pasado la inversión en proyectos fue de $45.000 millones que le permitió duplicar la capacidad instalada de la empresa en el país
La empresa afirmó que también se generarán más de 200 empleos entre directos e indirectos para la construcción del proyecto
Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa