MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el acuerdo la marca apunta a la consecución de mejores resultados y a cumplir los objetivos propuestos para el crecimiento
El represetante de Kia en Colombia, Metrokia S.A, llevó a cabo la firma del plan de negocios para el 2020 con su red de concesionarios a nivel nacional.
La empresa acordó la firma con Almotores Cali (la red de concesionarios), representada por Nidia Álvarez, con el objetivo de fortalecer los resultados de la compañía para este año, y a tavés del plan, la red se compromete a cumplir los objetivos propuestos para el crecimiento de la marca.
Al cierre de febrero, los concesionarios de Kía vendieron más de 1.490 vehículos.
“Sin lugar a duda, esta firma muestra el compromiso y la importancia que tiene las regiones del país para la compañía, pues buscamos fortalecernos a lo largo del territorio colombiano y de esa forma poder ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió Ramiro Cornejo, gerente general de Kia Colombia.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país