MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Iniciará operaciones en los canales e-commerce y consumo masivo, luego en 2021, empezarán con la apertura de tiendas
Juan Valdez anunció su nuevo plan de expansión en México como parte de su estrategia internacional enfocada en consolidar la presencia de la marca. Tras una búsqueda de potenciales franquiciados, la marca decidió entrar a este país de la mano de Gin Group.
El mercado mexicano cuenta con un gran potencial en la categoría de café al tener un consumo per cápita de 0.7 kg al año, según Euromonitor, comparado con 1.6 kg de Colombia y en promedio 1.2 kg de otros países de le región.
“Nuestro objetivo es regresar al mercado mexicano fuertes, iniciamos la búsqueda desde finales de 2018 y revisamos diversas opciones para escoger al mejor aliado para nuestra marca en México. Gin Group además de tener gran aprecio y cariño por Juan Valdez, cuenta con un backoffice robusto para atender nuestro negocio”, afirmó Camila Escobar, presidente de Procafecol.
Como parte el plan de expansión, la empresa iniciará operaciones en los canales e-commerce y consumo masivo, luego en 2021, empezarán con la apertura de tiendas.
Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre
Este túnel se destaponó súbitamente el 12 de mayo de 2018 y provocó una contingencia en los municipios aguas abajo del proyecto
Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes