MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Tamayo, presidente de Salud Total
El nuevo líder de la EPS venía desempeñándose como vicepresidente Técnico y de Salud de esa misma EPS desde hace 11 años
Según confirmó la Junta Directiva de Salud Total EPS, el médico Jorge Alberto Tamayo Saldarriaga asumió como nuevo presidente de la entidad.
Según destacaron en la Junta, Tamayo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, y ha pasado por varios cargos directivos y de estrategia. Salud Total es una de las 10 EPS más grandes a nivel nacional, viene el año pasado de aumentar sus ingresos casi 30%, pasando de $4,8 billones en 2021 a $6,2 billones en 2022, mientras que aún con las dificultades del sistema generó ganancias por arriba de $173.249 millones.
Sobre el nuevo presidente de la EPS, Jorge Alberto Tamayo es médico de la Universidad de Antioquia, cursó estudios en economía y finanzas en salud de la Universidad Pontificia Bolivariana y se hizo especialista en auditoría de la salud en el CES.
El profesional también tuvo sus estudios en alta gerencia del Indalde Business School. Además, desde hace más de 11 años, venía desempeñándose como vicepresidente Técnico y de Salud de la EPS.
Daniela Valencia y Pablo Valencia, fundadores de True, revelaron el enfoque de su estrategia de crecimiento para 2026 y sus cifras de ventas durante el año pasado
La transacción está sujeta a ciertas condiciones precedentes y se espera cerrar en aproximadamente un mes, movimiento clave para el mercado en Arauca
Nicolás Botero-Páramo, presidente Confecámaras, en medio del comité de fronteras, realizado en Ipiales, Nariño, sobre la situación de los aranceles de Ecuador, destacó la importancia de este tejido empresarial al mercado local