.
TRANSPORTE JetSmart celebra su quinto aniversario conectando a más de ocho millones de usuarios
viernes, 23 de julio de 2021

La aerolínea cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín

Nathalia Morales Arévalo

Este 25 de julio, JetSmart Airlines celebra su quinto aniversario conectando a más de ocho millones de personas en Suramérica.

“Venimos a revolucionar la aviación, a dar la posibilidad de viajar en avión a todos los suramericanos. Aún hay millones de personas que no han vivido volar Smart y nuestra misión es conectarlos a todos. Tenemos la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029. El factor JetSmart ha permitido que los pasajeros paguen la mitad que antes, conectado regiones con rutas sin pasar por Bogotá o Santiago y unir comunidades descentralizando los países” señaló Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

Asimismo, la compañía hizo una proyección del camino a transitar durante los próximos años: hoy cuenta con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO).

Por otra parte, a la fecha, JetSmart ha transportado más de ocho millones de pasajeros -1,45 millones durante la pandemia- con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

Cabe recordar que actualmente cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, tres de estas partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago y otra más que conecta a Cali con Antofagasta. Adicionalmente tiene 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago. La aerolínea ha establecido rutas internacionales, conectando a 5 países de Suramérica: Colombia, Chile, Argentina, Perú y Brasil.

Promociones de cumpleaños

En línea con la apertura de fronteras para vacunados y manteniendo su sello de precios ultra bajos, la compañía aérea tendrá por una semana tarifas que van desde los US$70 más tasas por tramo en las rutas que conectan Colombia con Chile.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

MÁS EMPRESAS