.
GASTRONOMÍA

Jet lanza sus nuevas Fresas con Crema y quiere vender cuatro millones de unidades

viernes, 7 de julio de 2023

Las nuevas Jet Fresas con Crema fueron ideadas por los mismos consumidores, su desarrollo tomó tres años

La marca colombiana de chocolatesquiere introducir en el mercado su nuevo producto, Jet Fresas con Crema. La compañía, que ha reportado ventas por más de $300.000 millones en los últimos 60 años, anuncia este nuevo lanzamiento, que según dicen fue un trabajo conjunto entre la marca y los consumidores.

La iniciativa nació desde los consumidores, quienes participaron durante tres años activamente en la ideación y desarrollo de este postre, con el que quiere llegar a vender más de cuatro millones de unidades en su primer año de lanzamiento. Jet busca acercarse al paladar de los colombianos a través de esta preparación tradicional para muchos, además de seguir apoyando a cacaoteros y agricultores colombianos, quienes proveen mayoritariamente gran parte de los insumos utilizados por la compañía.

Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates, se pronunció al respecto: "Jet nació hace más de 60 años y es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad. Al desarrollar innovaciones como Jet Fresas con Crema estamos explorando nuevos momentos de consumo y sabores para estar presentes en todos los instantes de vida de nuestros consumidores".

Con este nuevo lanzamiento, Jet pretende complementar la oferta de productos y busca superar la meta de ventas de $300.000 millones al año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Industria 24/07/2024 Procaps se pronunció por la carta que presentó Hoche Partners Pharma ante la SEC

La compañía señaló que a la fecha no ha descubierto que ninguno de los estados financieros contenga un error material o requiera reformulación

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones