.
GASTRONOMÍA

Jet lanza sus nuevas Fresas con Crema y quiere vender cuatro millones de unidades

viernes, 7 de julio de 2023

Las nuevas Jet Fresas con Crema fueron ideadas por los mismos consumidores, su desarrollo tomó tres años

Cristian Moreno Garzón

La marca colombiana de chocolatesquiere introducir en el mercado su nuevo producto, Jet Fresas con Crema. La compañía, que ha reportado ventas por más de $300.000 millones en los últimos 60 años, anuncia este nuevo lanzamiento, que según dicen fue un trabajo conjunto entre la marca y los consumidores.

La iniciativa nació desde los consumidores, quienes participaron durante tres años activamente en la ideación y desarrollo de este postre, con el que quiere llegar a vender más de cuatro millones de unidades en su primer año de lanzamiento. Jet busca acercarse al paladar de los colombianos a través de esta preparación tradicional para muchos, además de seguir apoyando a cacaoteros y agricultores colombianos, quienes proveen mayoritariamente gran parte de los insumos utilizados por la compañía.

Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates, se pronunció al respecto: "Jet nació hace más de 60 años y es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad. Al desarrollar innovaciones como Jet Fresas con Crema estamos explorando nuevos momentos de consumo y sabores para estar presentes en todos los instantes de vida de nuestros consumidores".

Con este nuevo lanzamiento, Jet pretende complementar la oferta de productos y busca superar la meta de ventas de $300.000 millones al año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino