MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas Jet Fresas con Crema fueron ideadas por los mismos consumidores, su desarrollo tomó tres años
La marca colombiana de chocolatesquiere introducir en el mercado su nuevo producto, Jet Fresas con Crema. La compañía, que ha reportado ventas por más de $300.000 millones en los últimos 60 años, anuncia este nuevo lanzamiento, que según dicen fue un trabajo conjunto entre la marca y los consumidores.
La iniciativa nació desde los consumidores, quienes participaron durante tres años activamente en la ideación y desarrollo de este postre, con el que quiere llegar a vender más de cuatro millones de unidades en su primer año de lanzamiento. Jet busca acercarse al paladar de los colombianos a través de esta preparación tradicional para muchos, además de seguir apoyando a cacaoteros y agricultores colombianos, quienes proveen mayoritariamente gran parte de los insumos utilizados por la compañía.

Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates, se pronunció al respecto: "Jet nació hace más de 60 años y es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad. Al desarrollar innovaciones como Jet Fresas con Crema estamos explorando nuevos momentos de consumo y sabores para estar presentes en todos los instantes de vida de nuestros consumidores".
Con este nuevo lanzamiento, Jet pretende complementar la oferta de productos y busca superar la meta de ventas de $300.000 millones al año.
Durante el “Encontrémonos en el Eje Cafetero” de Grupo RCN, más de 30 líderes regionales analizaron los retos en desarrollo del occidente del país
Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique, del Grupo Carval, dijo que las cuatro plantas de producción sacan 80 millones de unidades de medicamentos al año
La compañía también atribuyó el alza en las utilidades al incremento en la cotización internacional del metal en lo corrido de 2025