MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el último reporte presentado por IAB (Interactive Advertising Bureau) y realizado por la firma PWC, en 2013 la inversión publicitaria en medios digitales creció 31,11% pasando de $162.204 millones en 2012 a una inversión de $215.507 millones durante el año pasado.
El reporte evidencia que la participación de Internet (web y mobile) en la torta publicitaria es de 8,7% comparado con 7% de 2012 y que los sectores de la economía que más invirtieron en digital durante el año pasado fueron agroindustria, materias primas con 13,87%, automotriz con 9,99%, servicios con 7,98% y comercio con 7,30%.
La inversión en publicidad para formato Web tuvo un elevado crecimiento con $210.878 millones en 2013 frente a $158.143 millones en 2012. El formato Mobile, tuvo una inversión de $4.628 millones en 2013 y una de $4.060 millones en 2012, representando 14% de crecimiento.
El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer
Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista
MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos