.
TECNOLOGÍA

Internexa tendrá una gira para lanzar una nueva herramienta que sube productividad

martes, 27 de septiembre de 2022
La República Más

La herramienta permite administrar aplicaciones, bases de datos, sistemas operativos, infraestructura de cómputo, entre otros. La gira que incluye conferencias estará en Cali, Barranquilla y Bucaramanga

La empresa de tecnologías de la información y telecomunicación lanzó una gira por las principales ciudades de Colombia compartiendo el lanzamiento de su nueva solución tecnológica. Thunder Cloud Híbrido tiene la finalidad de incrementar la productividad y mantener continuidad en los negocios de las organizaciones. creando espacios para conversar sobre transformación digital.

La herramienta ofrece servicios que permiten administrar la nube de forma pública o privada. La nube híbrida permite almacenar aplicaciones, bases de datos, sistemas operativos, infraestructura de cómputo, seguridad, almacenamiento e información.

La gira será en octubre en Cali, Barranquilla y Bucaramanga con conferencias de Juan Camilo Ruíz Benjumea, gerente de producto en InterNexa. La premisa del evento gira entorno a “Construir un mundo digitalmente humano”. En los contenidos compartidos en la gira, este concepto se ve ejecutado en las compañías.

“Las empresas colombianas se encuentran en un momento crucial, en el que los desafíos competitivos, son grandes para subsistir y para desarrollar un negocio que este a la vanguardia y alineado con los estándares de un mundo cada vez más dinámico y digital, pero en el que lo humano sigue y seguirá teniendo un rol preponderante; y lograr un entendimiento de la importancia de adoptar soluciones como la nube Híbrida, bajo la metodología de InterNexa; les permitirá resolver los retos de la actualidad”, explicó Juan Camilo Ruíz Benjumea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/12/2022 Centro Comercial Nuestro Bogotá espera superar el millón de visitantes en diciembre

Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en 40%

Comercio 05/12/2022 El estreno de ropa en Navidad aumentará hasta 35% las ventas para marcas de moda

Arturo Calle, Kappa y Falabella esperan repunte con las líneas especiales para esta fecha; alistan colecciones para aprovechar tradición arraigada a festividades

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

MÁS EMPRESAS