.
EMPRESAS

Ingresos trimestrales de Groupon no cumplen con las expectativas

lunes, 13 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Groupon Inc informó el lunes las cifras de sus ventas del segundo trimestre que no cumplieron las expectativas de Wall Street, lo que hizo que las acciones del mayor sitio de acuerdos diarios por internet cayeran más de un 12%.

Los ingresos fueron de US$568,3 millones, comparado con US$392,6 millones en el segundo trimestre del 2011, dijo la compañía con sede en Chicago.

Wall Street esperaba que Groupon informara ventas por US$573 millones, según Thomson Reuters.
 
Previamente, Groupon pronosticó ingresos por entre US$550 millones y US$590 millones.
 
Las acciones de la compañía caían a US$6,62 en operaciones tras el cierre. En lo que va del año, los títulos presentan una baja de alrededor del 60%. "Los ingresos estuvieron en la parte baja de la guía que entregaron", dijo Herman Leung analista de Susquehanna Financial Group.
 
Las previsiones de ganancias de la firma fueron más débiles que las esperadas, agregó Leung.
 
Groupon dijo que los ingresos de operaciones del tercer trimestre serían de entre US$45 millones a US$65 millones, excluyendo los costos en compensaciones basadas en acciones. Wall Street buscaba por ganancias de alrededor de US$70 millones a US$80 millones en dicha base, según Leung.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países