.
Tienda de Ikea en el Mallplaza NQS en Bogotá
INDUSTRIA

Ikea anuncia la apertura de su primera tienda en el país el próximo 28 de septiembre

jueves, 14 de septiembre de 2023

Tienda de Ikea en el Mallplaza NQS en Bogotá, que inaugura el 28 de septiembre

Foto: Ikea

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie y el portafolio de exhibición estará compuesto por 6.000 productos

La empresa de muebles y decoración Ikea ya concretó la fecha de su primera tienda al país. El próximo 28 de septiembre será la inauguración en el centro comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19 en Bogotá.

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie y el portafolio de exhibición estará compuesto por 6.000 productos. Además, se destaca que tendrá disponible la venta de comida típica sueca en el restaurante de la tienda con capacidad para 600 personas.

“Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia Ikea en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración. Estamos convencidos de que contar con hogares inspiradores motiva a las personas a perseguir sus sueños y construir un mejor día a día, y queremos ser el aliado de los colombianos para esto”, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de Ikea Colombia.

Más de 700 empleos

La multinacional anunció que generará más de 700 empleos directos en la ciudad de Bogotá, para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia. La compañía informó, además, que también anunciará más vacantes en Medellín y Cali para la apertura de sus tiendas en estas ciudades y que todas las posiciones serán anunciadas únicamente a través de sus canales oficiales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa