.
TECNOLOGÍA

iFood y Domicilios.com recibieron la aprobación de la Superindustria para su fusión

miércoles, 24 de marzo de 2021

En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente

Johana Lorduy

Luego de un largo proceso en la Superintendencia de Industria y Comercio, se conoció que iFood y Domicilios.com han recibido la aprobación para continuar con su fusión.

"Después del cierre de la negociación, las compañías podrán iniciar sus planes de integración. No habrá cambios inmediatos y ambas compañías continuarán con operaciones separadas, ofreciendo la mejor experiencia para usuarios, restaurantes y socios domiciliarios", destacó un anunció de Domicilios.com

En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que esta fusión sería muy interesante porque ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente y que al unificar los usuarios y los comercios se generaría una mayor competencia en el mercado.

Cabe mencionar que el año pasado Domicilios.com creció en el orden de 25% año contra año y que ese crecimiento estuvo acompañado por un aumento en el número de comercios y número de usuarios.

Asimismo, la plataforma tuvo una transformación del negocio pues incursionamos en supermercados, cerrando alianzas muy importantes con Olímpica, La 14 y Justo & Bueno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/04/2024 Las motos semiautomáticas representaron 9,75% del parque automotor para marzo

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 24/04/2024 “Con Parmalat, Proleche, President y Kraft facturamos cerca de $600.000 millones”

Juan Camilo Velásquez dijo que Lactalis es la principal marca de lácteos del mundo y traerán nuevos productos al mercado del país