MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación proyecta crecer 300% el próximo año.
A UberEats y Domicilios.com les llegó un nuevo competidor: iFood, la principal aplicación de domicilios de comida en Brasil. A diferencia de las propuestas existentes, esta se enfocará en las ciudades pequeñas y medianas. Lucas Melman, director de iFood para Latinoamérica, habló sobre su plan.
¿En qué apps se apoyaron para entrar a Colombia?
A comienzos de 2016, empezaron las adquisiciones de empresas colombianas. Compramos la aplicación Come ya de Barranquilla, Apetitosde Bucaramanga y A tu puerta de Santa Marta, todas de emprendedores muy buenos. Por eso, siguen trabajando con nosotros como directivos de iFood.
¿Y Bogotá?
No vemos la necesidad de entrar ahora porque queremos expandirnos en esas ciudades.
¿Qué proyectos tienen para el otro año?
Vamos a relanzar la app en Colombia. Será más personalizada para los usuarios, hará recomendaciones de platos y restaurantes.
¿Cuánto crecerán?
El mercado de domicilios crecerá 200% el otro año, y nosotros esperamos aumentar 300%. Vemos la oportunidad de apoyar restaurantes locales con nuestra tecnología asequible.
MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos
En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología
Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización