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TECNOLOGÍA

iFood ingresó a ocho ciudades tras adquirir tres apps de domicilios

lunes, 18 de diciembre de 2017

La aplicación proyecta crecer 300% el próximo año.

Melisa Echeverri

A UberEats y Domicilios.com les llegó un nuevo competidor: iFood, la principal aplicación de domicilios de comida en Brasil. A diferencia de las propuestas existentes, esta se enfocará en las ciudades pequeñas y medianas. Lucas Melman, director de iFood para Latinoamérica, habló sobre su plan.

¿En qué apps se apoyaron para entrar a Colombia?
A comienzos de 2016, empezaron las adquisiciones de empresas colombianas. Compramos la aplicación Come ya de Barranquilla, Apetitosde Bucaramanga y A tu puerta de Santa Marta, todas de emprendedores muy buenos. Por eso, siguen trabajando con nosotros como directivos de iFood.

LOS CONTRASTES

  • Toni RieraGerente de UberEats

    “Las ciudades colombianas son perfectas para el mercado porque ya existía demanda, la gente acostumbraba a llamar al restaurante de barrio”.

¿Y Bogotá?
No vemos la necesidad de entrar ahora porque queremos expandirnos en esas ciudades.

¿Qué proyectos tienen para el otro año?
Vamos a relanzar la app en Colombia. Será más personalizada para los usuarios, hará recomendaciones de platos y restaurantes.

¿Cuánto crecerán?
El mercado de domicilios crecerá 200% el otro año, y nosotros esperamos aumentar 300%. Vemos la oportunidad de apoyar restaurantes locales con nuestra tecnología asequible.

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