.
INDUSTRIA iFood decidió devolver el dinero a los usuarios que tuvieron problemas con sus pedidos
sábado, 16 de mayo de 2020

El plan de la empresa se da tras lo ocurrido el Día de la Madre, en donde muchos usuarios se quejaron de que no recibierón sus productos

Daniel Rojas Castañeda - drojas@larepublica.com.co

Debido a las distintas circunstancias ocurridas en las plataformas de domicilios en el día de la madre, iFood Colombia, decidió desde el lunes 11 de mayo desplegar un plan de comunicación en el que se contempló devoluciones y envío de compensaciones a usuarios que tuvieron una mala experiencia con el servicio prestado.

Desde la empresa indicaron que todos los reportes recibidos a través de su Centro de Ayuda disponible en la aplicación móvil son validados y respondidos por el equipo de soporte.

De esta manera, todas las devoluciones de dinero, por pedidos no entregados a los usuarios, se llevan a cabo y varían según el método de pago y la entidad bancaria.

“iFood, ni ninguna aplicación se queda con la plata de los usuarios, muchas veces dependemos de los intermediarios para efectuar las devoluciones, llámese bancos y pasarelas de pagos”, asegura Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.

Serasti explicó que desde tempranas horas había presentado colapsos muchas cocinas del país, lo cual generó que muchos domiciliarios se atrasaran en la entrega de sus pedidos y agregó que ello le sirvió para ir “identificando oportunidades” y aprender de lo ocurrido.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Industria 09/05/2021 Sector productivo del Valle del Cauca respalda los diálogos para salir de la crisis actual

Los representantes empresariales manifestaron su disposición a los mandatarios para construir una agenda social

Industria 12/05/2021 "Diseñamos un nuevo centro productivo en Rionegro que empezaría a operar este año"

Grupo Familia cuenta con más de 5.100 empleados y con el desarrollo de nuevos proyectos espera que la cifra aumente hasta 5%

MÁS EMPRESAS