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El plan de la empresa se da tras lo ocurrido el Día de la Madre, en donde muchos usuarios se quejaron de que no recibierón sus productos
Debido a las distintas circunstancias ocurridas en las plataformas de domicilios en el día de la madre, iFood Colombia, decidió desde el lunes 11 de mayo desplegar un plan de comunicación en el que se contempló devoluciones y envío de compensaciones a usuarios que tuvieron una mala experiencia con el servicio prestado.
Desde la empresa indicaron que todos los reportes recibidos a través de su Centro de Ayuda disponible en la aplicación móvil son validados y respondidos por el equipo de soporte.
De esta manera, todas las devoluciones de dinero, por pedidos no entregados a los usuarios, se llevan a cabo y varían según el método de pago y la entidad bancaria.
“iFood, ni ninguna aplicación se queda con la plata de los usuarios, muchas veces dependemos de los intermediarios para efectuar las devoluciones, llámese bancos y pasarelas de pagos”, asegura Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.
Serasti explicó que desde tempranas horas había presentado colapsos muchas cocinas del país, lo cual generó que muchos domiciliarios se atrasaran en la entrega de sus pedidos y agregó que ello le sirvió para ir “identificando oportunidades” y aprender de lo ocurrido.
También resaltaron su compromiso con la sostenibilidad con la instalación de su segunda granja solar en el Cedi de Galapa, Atlántico
La empresa desarrolló con un proveedor nacional un dispositivo que optimizará los procesos operativos en el sector farma
La empresa inició varios procesos de perforación en noviembre, entre los que destacan los pozos Kite-1, Nispero-2 y Pibe 1