.
INDUSTRIA

iFood decidió devolver el dinero a los usuarios que tuvieron problemas con sus pedidos

sábado, 16 de mayo de 2020

El plan de la empresa se da tras lo ocurrido el Día de la Madre, en donde muchos usuarios se quejaron de que no recibierón sus productos

Daniel Rojas Castañeda

Debido a las distintas circunstancias ocurridas en las plataformas de domicilios en el día de la madre, iFood Colombia, decidió desde el lunes 11 de mayo desplegar un plan de comunicación en el que se contempló devoluciones y envío de compensaciones a usuarios que tuvieron una mala experiencia con el servicio prestado.

Desde la empresa indicaron que todos los reportes recibidos a través de su Centro de Ayuda disponible en la aplicación móvil son validados y respondidos por el equipo de soporte.

De esta manera, todas las devoluciones de dinero, por pedidos no entregados a los usuarios, se llevan a cabo y varían según el método de pago y la entidad bancaria.

“iFood, ni ninguna aplicación se queda con la plata de los usuarios, muchas veces dependemos de los intermediarios para efectuar las devoluciones, llámese bancos y pasarelas de pagos”, asegura Camilo Sarasti, Country Manager de iFood para Colombia.

Serasti explicó que desde tempranas horas había presentado colapsos muchas cocinas del país, lo cual generó que muchos domiciliarios se atrasaran en la entrega de sus pedidos y agregó que ello le sirvió para ir “identificando oportunidades” y aprender de lo ocurrido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 27/03/2024 “En 2023, el negocio de IBM de inteligencia artificial creció cinco veces en Colombia”

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios

Construcción 28/03/2024 Estas son las empresas que están detrás de los proyectos de las vías 4G en Antioquia

Según ANIscopio, hay 30 proyectos 4G que se desarrollan en el país, de ellos, ocho están parcial o totalmente en el departamento

Salud 28/03/2024 “Somos los proveedores de todos los hospitales de alta complejidad en las regiones”

El doctor Manuel Camacho, CEO de Grupo Amarey, habló sobre la trayectoria de la organización, que creció a doble dígito en 2023