.
TECNOLOGÍA Este domingo iFood reportó un crecimiento de 150% por celebración del día de la madre
lunes, 11 de mayo de 2020

Funcionaron más de 5.000 restaurantes a puerta cerrada y tuvieron un ticket promedio de $33.000 en las 12 ciudades donde tienen presencia

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La cuarentena no detuvo a las personas para celebrar el día de la madre, una prueba de ello es el crecimiento de 150% que presentó iFood el domingo en las 12 ciudades en las que opera, al compararlo con las ventas del domingo anterior.

Más de 5.000 restaurantes estuvieron trabajando a puerta cerrada para atender la alta demanda que ocupó a 8.000 socios domiciliarios que estuvieron activos.

Camilo Sarasti, country manager de iFood, afirmó que “este año sin poder reservar tu restaurante favorito por el aislamiento preventivo, o pensar en cocinar por horas una comida especial, transformó al delivery de comida como una alternativa para celebrar esta fecha especial”.

Adicionalmente, el reciente anuncio de la fusión de iFood y Domicilios.com, se reafirman las inversiones de la brasileña en Colombia, “este año sin poder reservar tu restaurante favorito por el aislamiento preventivo, o pensar en cocinar por horas una comida especial, transformó al delivery de comida como una alternativa para celebrar esta fecha especial”, agregó Sarasti.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Industria 09/05/2021 Sector productivo del Valle del Cauca respalda los diálogos para salir de la crisis actual

Los representantes empresariales manifestaron su disposición a los mandatarios para construir una agenda social

Industria 12/05/2021 "Diseñamos un nuevo centro productivo en Rionegro que empezaría a operar este año"

Grupo Familia cuenta con más de 5.100 empleados y con el desarrollo de nuevos proyectos espera que la cifra aumente hasta 5%

MÁS EMPRESAS