MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Iberia y China Southern tendrán código compartido
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou
Iberia y China Southern firmaron en Madrid un acuerdo de código compartido que refuerza la conectividad entre China, Europa y Latinoamérica.
La nueva ruta directa entre Guangzhou–Madrid, operada por China Southern, será el eje sobre el que se articula esta cooperación. Gracias a este vuelo y a la colaboración de ambas compañías, los clientes de Iberia en América Latina podrán conectar con las principales ciudades chinas a través de Guangzhou, mientras que los pasajeros procedentes de China podrán acceder a la amplia red de Iberia en España, Europa y Latinoamérica, consolidando la posición de Madrid como plataforma global de conexiones.
Con este acuerdo, Iberia añadirá su código (IB) al vuelo de China Southern entre Guangzhou y Madrid, así como a destinos en las principales ciudades del país chino. Por su parte, el código de China Southern (CZ) se comercializará, en conexión con sus servicios a Madrid, en la mayoría de los destinos nacionales de Iberia y en varias ciudades de América Latina.
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou los martes, los jueves y los sábados.
“Esta alianza es un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Refuerza la posición de Madrid como hub intercontinental y consolida el papel de Iberia como puente natural entre Europa, Asia y Latinoamérica. Este acuerdo se suma a nuestros vuelos a Tokio y Doha y reflejan nuestra firme apuesta por Asia, ofreciendo más opciones y una experiencia de viaje que responda a las exigencias de un mercado cada vez más global y competitivo”, ha señalado María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia.
La operación será dirigida por una nave ATR 72, una aeronave con capacidad de al menos 70 pasajeros
Proporcionó acceso a información técnica y financiera sustancial, confidencial y relevante sobre las operaciones actuales y el potencial de crecimiento futuro
Es la segunda vez que el periodista sale de la compañía estadounidense. Su remplazo como presidente de Noticias Univisión será Leopoldo Gómez