.
EMPRESAS

Huawei vendió 2,5 millones de smartphones en Colombia en 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Cheyewei, director de la unidad de negocio de consumo en Huawei, manifestó que “llegar a 12 millones de teléfonos inteligentes entregados durante el año es un importante hito en la historia de Huawei, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en pro de los usuarios. En diferentes países de la región somos el principal fabricante y esperamos pronto convertirnos en el proveedor de smartphones con más recordación en Colombia”.

 P8, P8 Lite, G8, Mate S y la tableta M2, fueron algunos de los productos presentados en el mercado colombiano durante este año.

“Uno de nuestros valores fundamentales es centrarnos en el cliente, por eso investigamos sus necesidades y siempre entregamos las mejores opciones para que disfruten y aprovechen al máximo la tecnología de nuestros dispositivos”, agregó el ejecutivo.

Para lograr lo anterior, Cheyewei explicó que se trabaja de la mano de los socios de negocio y operadores de telecomunicaciones como Movistar, Tigo, Claro, ETB, Avantel, así como canales de distribución como BrightStar y en retail con presencia en Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Transporte 17/04/2024 Avianca inició la investigación sobre incidente en un vuelo entre Medellín y Bogotá

El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje