MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cheyewei, director de la unidad de negocio de consumo en Huawei, manifestó que “llegar a 12 millones de teléfonos inteligentes entregados durante el año es un importante hito en la historia de Huawei, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en pro de los usuarios. En diferentes países de la región somos el principal fabricante y esperamos pronto convertirnos en el proveedor de smartphones con más recordación en Colombia”.
P8, P8 Lite, G8, Mate S y la tableta M2, fueron algunos de los productos presentados en el mercado colombiano durante este año.
“Uno de nuestros valores fundamentales es centrarnos en el cliente, por eso investigamos sus necesidades y siempre entregamos las mejores opciones para que disfruten y aprovechen al máximo la tecnología de nuestros dispositivos”, agregó el ejecutivo.
Para lograr lo anterior, Cheyewei explicó que se trabaja de la mano de los socios de negocio y operadores de telecomunicaciones como Movistar, Tigo, Claro, ETB, Avantel, así como canales de distribución como BrightStar y en retail con presencia en Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, entre otros.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país