.
TECNOLOGÍA

Huawei fortalecerá servicio al cliente en el país con apertura de primer contact center

viernes, 22 de febrero de 2019

La compañía trasladó dicha operación de México a Colombia y estará disponible desde el 18 de marzo.

Valerie Cifuentes

Hoy la compañía china con presencia en Colombia anunció la apertura de su primer contact center en Bogotá para atender 24/7 las inquietudes de sus clientes y usuarios a través de diferentes canales de comunicación como línea telefónica, chat, correo, redes sociales, página web y la aplicación Hicare.

De acuerdo con José Melón, contact center manager de Huawei “queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca (...) seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de calidad en el servicio y experiencia de cliente" agregó.

Según destacó la compañía, la operación del contact center se trasladó, pues inicialmente estaba en México, pero a partir del 18 de marzo se realizará desde Colombia. Entre las razones estaría la reducción de costos, pero la firma también destacó la cordialidad y profesionalismo del colombiano, "buscamos invertir en calidad humana para mejorar nuestro servicio, por ello, generaremos 50 posiciones inicialmente buscando expandirnos en futuro cercano".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad