.
TECNOLOGÍA

Huawei fortalecerá servicio al cliente en el país con apertura de primer contact center

viernes, 22 de febrero de 2019

La compañía trasladó dicha operación de México a Colombia y estará disponible desde el 18 de marzo.

Valerie Cifuentes

Hoy la compañía china con presencia en Colombia anunció la apertura de su primer contact center en Bogotá para atender 24/7 las inquietudes de sus clientes y usuarios a través de diferentes canales de comunicación como línea telefónica, chat, correo, redes sociales, página web y la aplicación Hicare.

De acuerdo con José Melón, contact center manager de Huawei “queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca (...) seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de calidad en el servicio y experiencia de cliente" agregó.

Según destacó la compañía, la operación del contact center se trasladó, pues inicialmente estaba en México, pero a partir del 18 de marzo se realizará desde Colombia. Entre las razones estaría la reducción de costos, pero la firma también destacó la cordialidad y profesionalismo del colombiano, "buscamos invertir en calidad humana para mejorar nuestro servicio, por ello, generaremos 50 posiciones inicialmente buscando expandirnos en futuro cercano".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/11/2025

Colombina registró ingresos operacionales por $2,63 billones hasta septiembre de este año

El principal impulsor de los ingresos acumulados de la compañía fue Dulcería, que facturó $1,01 billones, con un crecimiento de 14%

Transporte 13/11/2025

Conductores generaron $1,7 billones en ingresos con la app de Cabify desde 2015

En esta década de operación, según la compañía, los kilómetros recorridos a través de la plataforma equivalen a 2,34 millones de viajes a la luna

Construcción 14/11/2025

Argos tuvo ingresos de $3,3 billones en el tercer trimestre, 13,5% más frente al año pasado

Entre julio y septiembre, la utilidad neta de la compañía alcanzó $1,6 billones y se exlpicó cuál fue el efecto de la desinversión en Sura