.
EMPRESAS Hoteles Marriott firma alianza con cámaras GoPro
sábado, 17 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Los hoteles Marriott están trabajando en nuevos productos para sus clientes, y por esa razón formalizó una alianza con la firma de cámaras GoPro, las cuales estarán en 17 hoteles en América Latina y El Caribe.

Las propiedades más cercanas a Colombia, son los JW Marriott de Lima, Perú, Quito y Ecuador, razón por la cual se podría pensar que el acuerdo podría llegar al hotel con esa insignia en la capital de la República.

El trato entre ambas compañías consiste en documentar y guardar lo vivido en la cámara GoPro Hero4, que es la más avanzada de la actualidad.

“Vivimos en una era cada vez más digitalizada y social. A través de este programa innovador, en los hoteles Marriott estamos ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de probar la última tecnología GoPro, capturar sus increíbles experiencias de viaje y compartir de inmediato con sus amigos y familiares dicho contenido”, comentó Craig S. Smith, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International.

Según el vocero, el objetivo de la cadena hotelera es el de innovar en los servicios que se ofrecen a sus viajeros.

Paul Crandell, vicepresidente senior de marketing de GoPro, dijo que “los hoteles Marriott demuestran continuamente su liderazgo al proveer nuevas y mejoradas experiencias de viaje a sus huéspedes y las cámaras GoPro Hero4 son el dispositivo perfecto para que ellos capturen sus vacaciones”.

En el país, los hoteles Marriott son operados por el Grupo Poma de Centroamérica, quienes en el último tramo de 2014 hicieron inversiones en la remodelación de los restaurantes y zonas comunes de los inmuebles.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

MÁS EMPRESAS