.
EMPRESAS

Hoteles Marriott firma alianza con cámaras GoPro

sábado, 17 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Los hoteles Marriott están trabajando en nuevos productos para sus clientes, y por esa razón formalizó una alianza con la firma de cámaras GoPro, las cuales estarán en 17 hoteles en América Latina y El Caribe.

Las propiedades más cercanas a Colombia, son los JW Marriott de Lima, Perú, Quito y Ecuador, razón por la cual se podría pensar que el acuerdo podría llegar al hotel con esa insignia en la capital de la República.

El trato entre ambas compañías consiste en documentar y guardar lo vivido en la cámara GoPro Hero4, que es la más avanzada de la actualidad.

“Vivimos en una era cada vez más digitalizada y social. A través de este programa innovador, en los hoteles Marriott estamos ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de probar la última tecnología GoPro, capturar sus increíbles experiencias de viaje y compartir de inmediato con sus amigos y familiares dicho contenido”, comentó Craig S. Smith, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International.

Según el vocero, el objetivo de la cadena hotelera es el de innovar en los servicios que se ofrecen a sus viajeros.

Paul Crandell, vicepresidente senior de marketing de GoPro, dijo que “los hoteles Marriott demuestran continuamente su liderazgo al proveer nuevas y mejoradas experiencias de viaje a sus huéspedes y las cámaras GoPro Hero4 son el dispositivo perfecto para que ellos capturen sus vacaciones”.

En el país, los hoteles Marriott son operados por el Grupo Poma de Centroamérica, quienes en el último tramo de 2014 hicieron inversiones en la remodelación de los restaurantes y zonas comunes de los inmuebles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 17/07/2024 América de Cali tiene un nuevo socio patrocinador y anunció cambios en la dirigencia

El Grupo Caltac, liderado por José Antonio y Carlos Recine, es el encargado y es un proveedor de soluciones en los hidrocarburos

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones

Contenido patrocinado 17/07/2024 Nuevo Chevron Delo 400 XLE SB, un peldaño más en tecnología para el transporte

Estela Valdés, Chevron district manager para Colombia, destacó su compatibilidad reversa, es decir, que se puede usar en motores anteriores a Euro VI